martes, 10 de mayo de 2011

Tema candente: Bend over boyfriend o BOB, heterosexuales penetrados por mujeres



Aunque aún sigue siendo un tabú para muchos, el sexo anal para hombres heterosexuales está ganando adeptos entre las parejas que buscan descubrir nuevos aspectos de su sexualidad y experimentar un cambio de roles. Así es, la mujer penetra al hombre, en inglés le llaman a esta práctica Bend Over Boyfriend (BOB), que en castellano sería “agáchate, novio”. Las nalgas, el ano, el recto y los músculos del esfínter pueden ser fuentes de un inmenso placer físico y mental, un placer que debiera ser disfrutado y experimentado por todos, sin importar el género o la orientación sexual.

Cualquier tipo de exploración anal requiere confianza mutua y abierta comunicación. Busca el momento propicio para hablar del tema con tu pareja y prepárate para las dudas y la resistencia naturales al inicio. Si eres un hombre que viene deseando experimentar el placer anal, no tienes que esperar a hacerlo con tu pareja necesariamente. Puedes incorporar de a pocos experimentación anal en tus sesiones de masturbación, así estarás más seguro de ti mismo y podrás dirigir mejor a tu pareja cuando tegan sexo anal.



Cuando se habla de sexo anal a hombres hetero, éstos se imaginan a una mujer con un dildo sujetado a un arnés (strap-on) y embistiéndolo con fuerza, y por tanto, rechazan la idea. En realidad se puede empezar con algo más sencillo: con unos guantes de látex y lubricante personal se introduce tu dedo o que tu pareja lo haga. Es una buena forma de prepararte pare el uso de juguetes sexuales.

Este tipo de práctica de una mujer penetrando el ano de un hombre con un cinturón-consolador (conocida como paridad fija), esa “inversión de roles” es una experiencia que peude hacer que una pareja rescaten una relación del abismo, eso es el “bob” (abreviatura de “Bend Over Boyfriend”)… es muy aleccionador descubrir que el rol de iniciador activo y penetrador ya no es exclusivamente del dominio de los hombres, ni son las cualidades de receptividad y pasividad de las niñas solamente… sin embargo la visualización del “culo” de los hombres siendo penetrado no es la mejor escena para algunos heterosexuales…

…pero la gran propuesta es que los chicos 100% activos como JOSÉ, PIPEACTIVO, AUSTIN, MAXIMILIANO, BEATRICE B, ACIDO o SERGIOMEDELLIN pasen a dejarse poseer de un pasivo y experimenten ser buenos receptores o BOB…

http://www.sexologia.net/27-08-2010/hombre/zonas-erogenas-hombre/sexo-anal-para-hombres-heterosexuales

3 comentarios:

  1. jajajajajaja los heteros también tiene derecho a disfrutar de ese enorme placer no?..

    ResponderEliminar
  2. Jajajaja,dices bien, yo les doy una "introducción al tema" mi telefono celular es.........

    ResponderEliminar
  3. y que pasa si yo me visto de mujer
    osea me trasvisto
    y ellos vienen a mi por eso?
    osea sexo anal (yo a ellos)
    cuenta???
    ellos siempre siguen diciendo que no son gays
    aunque me hagan sexo oral y yo los penetre..
    estoy harto de las etiquetas pero eso se puede etiquetar? :P
    saludos

    ResponderEliminar