miércoles, 11 de mayo de 2011

Tema candente: Scorts, la prostitución fina como importante negocio que ofrece chicos y hombres de compañía



En la web se pueden encontrar una gran cantidad de portales internacionales de acompañantes de Alto Standing que facilitan a sus clientes un servicio de alta calidad con exquisita compañía y son llamados SCORTS (ESCORTS o GIGOLOS). Cuando se elige un chico scort se define que el trabajo del nené va desde una cena hasta un momento de relax o como compañero de una fiesta o un fin de semana romántico o hasta un viaje de negocios. Al usuario se le ofrece un catálogo de Chicos de Compañía que incluso viajan de país en país y son seleccionados no solo por su belleza sino también por la combinación de inteligencia y personalidad… el catálogo parte de fotografías eróticas o serias y llenas de veracidad y la parte mas importante, para elegirlos se necesita ser un hombre potente porque las tarifas o precios se exceden en dólares, euros o libras esterlinas…


¿Y cómo se solicitan los chicos scorts?

–Todo servicio se programa previamente o sea con varias horas anticipación y con un máximo de tres o cuatro días antes

–El cliente precisa el día y la hora del servicio, y se le ofrece un catálogo con una disponiblidad de chicos y precisa si lo desea activo, pasivo, versátil, la edad y da una descripción física del chico que desea como acompañante.

–El cliente cancela con anticipación el valor total del servicio mediante una transferencia o una consignación bancaria a una cuenta se le señala previamente.

–Tienen servicios especiales que incluyen prácticas como BAREBACK, FISTING, LLUVIS DORADA y todas las que una mente con tendencias parafílicas puede idear…

2 comentarios:

  1. Mucha plata para una sola noche de sexo... Aunque no niego que si tuviera la plata pagaría por estar una noche con Philip Fusco jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Yo gracias a dios nunca he pagado por tener una buena noche de sexo,nunca pagaria un peso.

    ResponderEliminar