sábado, 24 de agosto de 2013

Drew

twitter-gay Por parte de su padre tiene raíces profundas de origen Hawaiano, pero no es lo único que comparte con otros miembros de su sangre. Su padre, su abuelo y su hermano también tiene unos enormes músculos. Una pasiva se queda con la boca abierta contemplando cada uno de los músculos de Drew, pero impresionan lo grandes que son sus pantorrillas… “Creo que forma parte de mis antecedentes Hawaianos. ¡Tenemos unas pantorrillas enormes!” dijo Drew. Tras estudiar empresariales en la universidad y probar algunas cosas diferentes, encontró finalmente su pasión: el entreno personal, que ha estado ejerciendo desde hace un año y medio. “Es algo genial. Me encanta trabajar junto a mis clientes. Ver sus progresos. ¡Es una gran sensación!” Y no cabe duda de que Drew pone todos sus conocimientos en la materia en su propio entrenamiento, porque tiene un cuerpo perfecto en el que una parte concreta resalta (¡literalmente!)… su culo. foto Da click para ver la página: http://fotonovelas2011.wordpress.com/

2 comentarios:

  1. yo creo que el seria un buen almuerzo, muy ricas nalgas.

    ResponderEliminar
  2. DELICIOSO DE PIES A CABEZA:AMIGO VNEZOLANO,CUCUTA.

    ResponderEliminar