sábado, 10 de diciembre de 2011

Adonis del día: Peto Coast, fuckeador número uno del mundo



PETO COAST, la estrella de MACHOFUCKER, luego de CAZZO FILS y hasta de JALIFA studios y que fue uno de los más detestados actores el año pasado por su práctica BAREBACK, nos regala sus momentos más íntimos y diferentes, la estrella luce más bello que nunca dejando de lado la imagen de fuckeador por excelencia, luce enamorado y mas calmado, el hombre que todos queremos en la cama y en nuestras vidas…



 En CAZZO FILMS ha tenido sus moejores momentos

 El fuckeador por excelencia en bellos momentos íntimos:
Dando espacio al amor…

Y no podían faltar los videos del sensacional Peto Coast

9 comentarios:

  1. Peto. es una de mis fantasias sexxuales. adoro su forma de ser entre agresivo y a la vez tierna, no se pero me enloquece, es todo un adonis que adorna el universo gay.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta este man, tiene o es italiano, esas cejas y nariz lo delantan, me encanta que no es delgado, ni grueso, pero tiene un cuerpo de muerte lenta, es un riesgo, al que me expondría, pero con gorrito, no me lo vas a meter pelao Peto! XD

    ResponderEliminar
  3. MMM , Q rico ESTA ESTE MACHARAN ME LO COMERIA COMPLETITO Y A CApela !!!! aqui boricua gay bellacon ...

    ResponderEliminar
  4. qué machote...me fascinaría que ese follador me culeara sin compasión y beber toda su leche

    ResponderEliminar
  5. ese novio que tiene es muy fea...se nota que es una loca plumosa, muy poca cosa para un machote como este

    ResponderEliminar
  6. El amor es ciego, sordo, mudo y carente de sentido comun y de equivalencia....
    why peto, why??

    ResponderEliminar
  7. Que pena de novio... con lo bueno que está y vaya mierda de loca tiene como pareja... con lo bien que estaría conmigo...

    ResponderEliminar
  8. Peto es gay o bisexual?? Alguien lo sabe?

    ResponderEliminar
  9. peto tiene sida y todos los actores con los que hace bareback con él también lo tienen

    ResponderEliminar