lunes, 21 de febrero de 2011

Cartoon gay: Tradición familiar (los tres volumenes completos)


Josman es el ideal para abrir esta nueva etapa del blog, un dibujante admirado y que se ha saltado los esquemas de lo tradicional y que al lado de ROGER PAYNE y JULIUS son exclusivos en la relación maduro/joven en el tema del incesto. Este trabajo que veremos en varias partes nos habla de una fantasía con una morbosa relación entre todos los descendientes de una familia: padres, hijos, sobrinos, tíos, nietos y abuelos, en figuras tan reales que uno se reconoce en ellas...  “Family tradition” va en publicación el día de hoy...

continuará...
Y finalmente la tercera y última parte del cartoon:






9 comentarios:

  1. de colección si señor, es el mejor cartoon y recuerdo que en el blog por dos años logró el peusto nuemro 1 es que es muy bueno gerardo, es una locura increible y ficticia creer a toda una familia en esta practica

    fredme

    ResponderEliminar
  2. exacto, TODO QUEDA EN FAMILIA, no ma ese cartoon aun y pese al tiempo hace que tenga POTENTES ERECCIONES jajajajaajajajajaja

    FELICIDADES DON G

    ResponderEliminar
  3. este tema y en especial este cartoon me pone a mil, es una de mis grandes fantasias , de verdad de solo pensarlo me dan ganas de todo

    ResponderEliminar
  4. como me gustaria que mi familia fuese asi

    ResponderEliminar
  5. ALgo tan obsceno, nunca lo habia visto impresionante!!!jaja

    ResponderEliminar
  6. INCREIBLE TODO ENTRE FAIMILIA QUE TODO VUELVA ASUCEDER

    ResponderEliminar
  7. Ojala fuera asi en mi familia mi sueño es chuparsela a mi papa que incluso cuando el se va a duchar yo finjo dolor de estomago para verle su pene y cuando el sale de la ducha yo me paro del water exitado solo para q el me pegue en el pene y me diga no me apunti wn

    ResponderEliminar