viernes, 11 de marzo de 2011

Cartoon gay: Chico travieso (Josman)



JOSMAN está de regreso, no precisamente él pues no se encuentra bien de salud desde hace algunos años, pero si su obra… debido al interés y al éxito conseguido con TRADICIÓN FAMILIAR, MI HIJO SALVAJE Y OBSCENO y otras de sus entregas, varios de nuestros amigos que visitan el blog se han tomado la tarea de traducir para ustedes algunos cartoons clásicos de JOSMAN. Pedro Antonio Aguirre que vive en la ciudad de Monterrey, Nuevo León en México de 26 años y de profesión Ing. en Sistemas, nos ha traído el primero de ellos, se trata de CHICO TRAVIESO, un encuentro entre padre e hijo y la manera más correcta de hacer que un chico rebelde entre en disciplina… de PEDRO quien ahora se une al blog como colaborador les puedo decir que es un lindo hombre que mide 1.85m, piel blanca, cabello negro, ojos cafés, algo velludo y que entre sus gustos tiene ir al cine, leer, videojuegos y tener delicioso y ardiente sexo (si es pasivo o activo se los dejo para que se lo pregunten)… el caso es que este wey se masturbó horas mientras traducía este sensacional cartoon, espero disfruten su trabajo…

7 comentarios:

  1. que forma de contentar al papa y de paso hacerlo como le de la gana,me encanta el trabajo de Josman.

    ResponderEliminar
  2. Jejeje ya me parecía raro no ver esto en los cartoon de Josman.. Esplendidos los dibujos y que gran castigo le dieron al chico..

    ResponderEliminar
  3. me encanta quiero q ese señor me castigue a mi..

    ResponderEliminar
  4. quisiera tener un papi asi mmmmmmm

    ResponderEliminar
  5. Que exitantes son los comics sobre incesto. Me exita muchísimo porque yo tambien viví experiencias del género con mi papá....hace varios años!!!!!

    ResponderEliminar
  6. cada ves que leo estas historietas me doy unas corridas de orden... quien quiere ser mi hijo para follarlo todos los dias

    ResponderEliminar