viernes, 10 de junio de 2011

Adonis del día: Mickye Friedman, modleo abiertamente gay y su gran preferencia por los desnudos en las fotografías



Mickye Friedman nació en el Israel de los Judíos alemanes que huyeron de su patria durante la Segunda Guerra Mundial. De joven Micky se traslado a Berlín, Alemania, e inició ahí sus estudios de danza. Con sede en Berlín, Friedman es bailarín solista en la compañía de Ballet Komische Opera, actividad que combina con el modelaje en la agencia “VIVA”. Su trabajo como modelo es principalmente en el mundo de la moda, en comerciales de prestigiosas marcas. Ha sido publicado en las páginas de numerosas revistas y en portadas como Azul, Sergej, Espartaco y Nujn. Friedmann explica con franqueza: “Yo disfruto mucho actuando en el escenario, es mi prioridad”, pero frente a las cámaras la pasión que demuestra no es menor, es igual de entusiasta, “ambas actividades requieren la combinación de ambición, trabajo duro y disciplina”, menciona. Así mismo Friedmann se ha ganado ya de un nombre en los circuitos de la música electrónica (House y Progressive House) como DJ, actividad que inició como hobbie. Ha hecho performance en los clubs nocturnos más conocidos de las grandes ciudades de Europa y América así como en diversos festivales de música electrónica. Su carrera como DJ incluye colaboraciones con los DJ’s más conocidos como Chris Cox, Offer Nissim y Tony Moran, entre otros. Declarado abiertamente gay, Ricky Friedmann en su tiempo libre disfruta de dar un paseo por su barrio, le gusta ir al gimnasio y pasar un rato agradable en algún bar local.


Bueno y un poco más íntimo, como buen chico que gusta de bellos hombres, nos regala estas imágenes o fotografías reales, ¿a poco no te sueñas unas fotos con tu novio?


De ustedes y para ustedes
GERARDO

goticmed@hotmail.com



Un blog clásico y dedicado a bueno momentos de las novelas gráficas del corazón, dramas fuertes que te impactarán en el blog de Marcela

http://fotonovelascom.blogspot.com/

UN NUEVO BLOG DE COMICS:



http://comicsencoleccion.blogspot.com/

http://colecciondecomics.wordpress.com/

No hay comentarios:

Publicar un comentario