jueves, 26 de mayo de 2011

Adonis del día: Xaviduro es nuestro tercer chico del blog en enviar imágenes y esta como lo pedíamos (segunda parte)



XAVIDURO es la sensación del momento en el blog y su entrada número 1 marcó mas de 1.000 visitantes en un día y tras tenerlo de manera informal en su cotidiana vida (aunque un poco fiestera), esta segunda noche lo tenemos de manera exclusiva en unas fotografías o galerías de cuando quiso ser modelo; cuerpazo el que luce este chico argentino que debería ser el rey de la pasarela de manera indiscutible, por acá recordemos sus palabras: “hace unos 2 años intenté ser modelo, no es que la cosa no haya funcionado, pero al final lo abandoné, simplemente no era para mí, personalmente comprobé que existen muchos mitos acerca del tema y que no es el trabajo más agradable del mundo, sobre todo si sos una persona que quiere una vida normal, sin demasiadas preocupaciones; soy un hombre fiestero y extrovertido, hay que recuperar la diversion perdida por culpa del armario, salir de él fue sin duda la mejor desición tomada de mi vida, por la injusticia con la que a veces nos trata la sociedad, más que nadie nos merecemos una segunda oportunidad… también tengo que admitir que interiormente soy mucho mas “queer” de lo que a veces puedo aparentar, muchas veces la gente ni se da cuenta que soy gay, aunque tengo mis dias,jaja… pero en general soy muy masculino, a eso me quiero referir”… sé que todos van a quedar enamorados de este bello chico argentino.

2 comentarios:

  1. Diosss¡¡¡¡Hombre en Mundo como este hay pocos....arriba ...latinoAmerica y los Hombres mas Hot del mundo....me enamorastes Xavi en especial con ese bañador negro...para kitartelo con losdientes....kiero Q seas el primer hombre Q se acueste con migo...bello...masculino y Latinooooo

    ResponderEliminar
  2. Que rico que estas, Xavi y aparte guapisimo.

    ResponderEliminar