sábado, 11 de junio de 2011

Cartoon gay: Gaydar bang



Con el respaldo de PATRICK FILLION, GAYDAR GANG o LA PANDILLA GAYDAR es un trabajo original de Brit Doodz (Theo Bain Y Jack Lawrence) y describe ese radar gay que todo buen homosexual posee y que lo hace identificar algunos otros de la misma especie jejejeje; no hablando en serio y como se dijo el año pasado en uno de los temas del blog, es esa habilidad que podemos describir como un "sexto sentido" y que nuestro querido GATTO reclacó en su excelente traducción de este trabajo donde chicos del común nos hacen recordar la vida de un fin de semana para un grupo de amigos (algunos muy queers eso si), con esos elementos típicos como el olor a cereza, el color "pink" y las actitudes de chicos como DEE DEE o de LEE, espero lo disfruten esta muy divertido... gracias GATTO!!!













Se buscan traductores de CARTOONS de manera urgente, interesados escribir a mi correo goticmed@hotmail.com

De ustedes y para ustedes

GERARDO

goticmed@hotmail.com



Un blog clásico y dedicado a bueno momentos de las novelas gráficas del corazón, dramas fuertes que te impactarán en el blog de Marcela

http://fotonovelascom.blogspot.com/

UN NUEVO BLOG DE COMICS:



http://comicsencoleccion.blogspot.com/

http://colecciondecomics.wordpress.com/

3 comentarios:

  1. oye por favor q sigan subiendo la continuacion de este comic please me encanta!!!!! puff.....me pone muchísimo....... ;)

    ResponderEliminar
  2. Que ótima comic!!! Esperando a continuação....

    ResponderEliminar