lunes, 21 de febrero de 2011

Adonis del día: Lars Stephan, nuestro primer dios alemán publicado como adonis en el blog


LARS STEPHAN fue nuestro primer ADONIS DEL DÍA por allá en julio del año pasado, él dio inicio a esta secuencia, a este thread tan seguido en MITOS Y CUERPOS… es un fotógrafo que en agosto de 2009 me sorprendió cuando encontré un mensaje o correo en el MSN donde me daba las gracias por el post que le había hecho, escrito en ALEMÁN, ahora retorna más delicioso que nunca, ha ganado numerosos premios de fotografía y en eso se nota que es el mejor, autofotografía le decía yo… LARS es mi amigo y ahora me da un orgullo tenerlo d e nuevo en el bog en esta nueva etapa para que todos lo conozcan, espero muchos comentarios y que él se anime nuevamente a darse una pasadita por el blog, su verga nos fascinó ene se momento y creo que ahora más…
Lars Stephan, es un afamado fotógrafo alemán, cuyas composiciones sociales siempre enmarcan al de los estereotipos homo eróticos corrientes de la cultura gay. El retrato de sí mismo, lo realiza en posiciones sexuales sugestivas dignas de cualquier estrella de cine gay adulto. Lars se trasladó de Alemania a los Estados Unidos, más precisamente a New York, y desde que puso su pie en suelo norteamericano no paró de crecer. Según sus dichos en una sala de chat donde algunos seguidores de este fotógrafo, entre los que me incluyo, manifestó que se trasladó a NY para estar , por entonces, con su novio Kelley, a quien conocía hace dos años y mantenían una relación a distancia. Pero la relación no dio sus frutos y pronto se vio envuelto en los brazos de su actual novio Estuardo. Esto dijo FELIPE el año anterioe maravillado con LARS… El mito, de acuerdo con Roland Barthes, no es más que un habla, un lenguaje que se produce y reproduce en los colectivos humanos; asì la belleza de los cuerpos desnudos o semidesnudos de nuestros ADONIS son como un habla que que se adentra en nuestra carne despertando el potencial estético y erótico que habita en nosotros: eso es grandioso de ser humano. El vivir en NY lo compara con su vivencia en Hamburgo donde la inspiración y la energía fluían en los momentos menos esperados. Modelo y fotógrafo, conjugó esas dos actividades para darle libertad a su creatividad y de hacer lo que desea, siempre que se sienta bien. “No necesito justificarme con nadie en la creación de mis imágenes” manifestó. Su primer trabajo fue como ayudante de un diseñador de ropa interior, para luego ser ayudante personal de un modelo muy conocido, donde allí descubrió su vocación por la pasarela y la fotografía. “Mis producciones son absolutamente agradables, mis cuadros se describen a menudo como narcisistas, pero al mirarlos no me veo en ellos. El hecho de fotografiarme es el intento de expresarme en diversos aspectos en mi vida cotidiana. Le doy a mis imágenes ese sentido de la composición, de la iluminación y de la sensualidad. Con todo esto, quiero decir que no quiero satisfacer a individuos o al público que sigue mi carrera, solo intento mostrar mi trabajo como resultado de mi inspiración.” Lars Stephan es una persona encantadora, con una mirada brillante y un cuerpo mucho más que apetecible. Sin subirse al colectivo de la fama, facilita su dirección de e-mail para que sus seguidores puedan contactarse con él, en inglés, alemán, francés, español, holandés e italiano: larsstephan@yahoo.com ¿No se te hace “agua la boca” al ver la POLLA VENOSA de LARS STEFAN?

6 comentarios:

  1. Wow!!!!! me encanta, quiero tenerlo a mi lado ahora mismo para comerlo entero!!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. es hermoso, y es muy espontaneo para las imagenes éle s fotografo y eso lo hace grande un dia que gerardo publicque en el arte homo su obra, saludo sandy

    fredme

    ResponderEliminar
  3. INCREIBLE...!! estoy impactado con el Sex-appeal de este hombre.. es demasiado HOT.. jamas lo había visto pero me puso a millón...!!

    ResponderEliminar
  4. sandy no te había leído te rastreee por algunas partes y eres de los priemros tienesn chispa amigo, eso de la chispa alguien lo dijo aca y se me pegó

    ResponderEliminar
  5. Es increíble lo d este alemán. Un verdadero Adonis.
    P.S.: Espero que te recuperes pronto Gerardo.

    ResponderEliminar
  6. Es un hombre muy sexy, con un cierto aire a Peter Berlin.

    ResponderEliminar