miércoles, 23 de febrero de 2011

Cartoon gay: Joe Foreman (Josman)



En una de sus últimas entrevistas decía JOSMAN: "Comencé a dibujar siendo muy joven. Mis influencias han sido las tiras cómicas y principalmente los comics de superhéroes americanos. Me gusta dibujar el musculoso físico masculino (obviamente bello, supongo)... Me inspiro en muchos artistas. Ya mencioné a Tom de Finlandia, pero hay también un montón de grandes artesanos quienes me han influenciado. Nunca fui a una escuela de arte- soy completamente autodidacta- y el estudio de los trabajos de todos esos grandes artistas me ha inspirado para lanzarme a intentar desarrollar la mejor de mis habilidades. Aún tengo que recorrer un largo camino antes de sentirme realmente satisfecho con mi trabajo artístico. El proceso de aprendizaje probablemente durará hasta el fin de mi vida."





5 comentarios:

  1. hola pablo, es un gran trabajo tal como dices, es distinto porque se sale de la tendencia del incesto del autor josman, es un gang bang a mi criterio

    fredme

    ResponderEliminar
  2. lo sabia juan es pablo es bueno ufff, este acrtoon s distintio es prohibido como abusan esos tipos del chico

    ResponderEliminar
  3. al pobre chiquillo lo agarraron entre varios... pero al parecer lo disfruto jejejeje

    ResponderEliminar
  4. Me encanta todo lo que presentan q lástima q yo no tenga el tiempo de hacer algo igual una felicitación a todos los colaboradores de estos tipos de blogs

    ResponderEliminar