viernes, 25 de febrero de 2011

Paparazzo gay: jhamehs se desnuda para toda latinoamérica y el video prohibido del paisa Sergiomedellín



OMG!!! todos envían fotografías, calma amigos jejejeje, a este paso el PAPARAZZO GAY tendrá emisiones diarias, que camtidad de chicos colaborando y miren que hasta bellos niños como SERGIOMEDELLIN y las dos nuevas revelaciones del blog como eddoMS y jhamehs que nos enseñan como un chico puede tener inteligencia y un espectacular cuerpo… de seguro serán la gran sensación a lo largo de 2011 y grandes candidatos para la segunda entrega de los PREMIOS MITOS Y CUERPOS!!!


eddoMS es el chico sensación, amigos el chavo escribe muy candente y desde hace tiempo, lo que pasa es que lo hace poco pero les digo que cuando em envió estas imágenes sufrí, que rostro tan hermoso y que CULAZO el de este chico, me gustó y sé que a todos les va a encantar…

jhamehs es uno de los nuevos chicos del blog que está como quiere, detallen cada punto de perfección desde los pies hasta ese rico culito… la verdad este nené bogotano si es el más rico de la web en nuestro blog…

A los chicos que mandaron estas fotografías me disculpo solo pude publicar 4, amigos me enviaron 90 y ustedes que el espacio es muy reducido pero gracias de todos modos y saludo a mi GUADALAJARA

Todos como que aprendieron la lección de LEERY en el baño…

Quiero huevos al desayuno

Todavía puede una tercera…

Listo para la acción…

Se ponen en esas posiciones y yo les digo donde los “preñen”

Y cuando comienza a amanecer…

Una gota de blanca leche…

Tremendo paquete amigo mío…

Un condón evolucionado, ya llegaron a tu región?

Esos suspensorios son muy finos, las tiras nunca pierden el caucho…

Las lámparas modernas…

Que baño tan particular el de este chamo…

Otro bogotANO pero no tan feliz…

No sé pero en LATINOAMÉRICA tenemos los chicos más buenos

El regreso del SELF SUCK… soñé una vez que CHECHO era capaz de hacer esto…

Muy apocalíptico

QUE TE LA PONGO, QUE TE LA PONGO, QUE TE LA PONGO, TE LA PONGO YA…

No que es esto, GFRANCISCO se va a morir cuando la vea…

Desde CHILE aquel que todos desean tanto…

Un busero espectacular, yo he viajado en ese medio de transporte

CAMILO desde PARAGUAY… parcero la próxima vez envíalas en otro sistema, fue imposible rescatara las demás fotografías.

Muy cómodas las sillas de una camioneta NISSAN

Esta confirma que fue la semana “afro”…

Nuestro amigo FEDERICO se deja ver como todos queríamos verlo…

Indiscutiblemente que maravillosa es la LLUVIA BLANCA

Se va conociendo más del oscuro pasado de SPIDERMAN, este PETER es fregado, tiene doble vida como nustro querido amigo BEATRICE B

Pibe, vos sos de BUENOS AIRES y que bien te ves en estas imágenes, que look…

Tan solo una gota de ese néctar sagrado…

Esta en cambio es una imagen de máxima protección…

Dos chavales de BARCELONA nos envían esta “joyita” del BAREBACK… pero que verga la que le está clavando el TOP al BOTTOM

Todos quedaron OMG!!! que culo tan rico y al lado de tres activos, ufffffffff

PABLO de ECUADOR nos hace llegar una imagen de un pasado DESFILE de ORGULLO GAY en QUITO

CHAD fue con unas amigas, todas mujeres a bañarse a un lago, y cuando se estaba cambiando una de ellas le tomó esta fotografía…

Este es otro CHECHO, y que casualidad también es súper vergón como el de EL ESTADIO

Los secretos de un acróbata de circo pueden estar en el pantaloncito pequeño…

Lo rico que debe pasar el chavo del centro, aunque uno de ellos está que se lo queire merendar…

AGUSTÍN hizo piruetas para que se le pusiera asi tiesa para esta imagen

Perdió su anillo y lo nada buscando…

ZEB ATLAS fue el causante de grandes inviernos en el mundo, como se le ocurre cantar… que lo haga NIÑO LINDO o ARGENIS pero él no…


Y para cerrar esta entrega con broche de oro, nada más y nada menos que SERGIOMEDELLIN en plena acción, como toda LATINOAMÉRICA lo quería ver… amigo paisa te cuento que me tuve que “rebenar” el cerebro para publicar una imagen GIF… manda más que estas muy rico!!!

16 comentarios:

  1. que maravilloso se ve jhamehs, tiene un cuerpo unico, gerardo me dijo que era un asan boy, ojala un dia podamos verlo, un asain boy que rico

    ResponderEliminar
  2. Ese culito se me hace conocido ¿?? A debe ser porque me lo todas las mañanas después de bañarme jejejej, ps gracias por lo de asian boy vea ps no pensé que me viera así pero me gusto, un saludo muy grande y un abrazito acido 1905.

    ResponderEliminar
  3. eddoms,sabes que me encantan tus fotos.

    ResponderEliminar
  4. Oye Nando tu eres jhamehs...?? estoy algo confundido jeje.. Bueno quiero decir que no había tenido la oportunidad de ver este Paparazzo y la verdad me parece Genial.. Cada vez me gusta mas esta Sección.. EddoMS y jhamehs dejenme decirles que me han dejado anonadado.. Excelentes Fotos... Me encantan las pics en Blanco y negro jejeje.. Simplemente Esplendidos..
    A Sergio debo decirle que me sorprende una vez mas... Que Grande estas chico jejeje...

    Saludos chicos y miles de besos a todos XD

    ResponderEliminar
  5. Hola!! soy nuevo en el blog y me encantan las fotos, las ligas y los comentarios de los que coincidimos en este espacio... es escitante! me encatnto eso de la LLUVIA BLANCA... super sexy!
    Felicidades

    ResponderEliminar
  6. un pregunta quién es nando? eddoMS se retiró, solo pasaba a ver que le esxcribían y este chico jhamehs ojala vuelva porque o sino pensaría que estaba en lo smimo y ese si estaba mas bueno

    ResponderEliminar
  7. no no lo es, jhamehs no ha escrito, no es el, pero si e smuy lindo es de bogota tambien es bogotANO

    ResponderEliminar
  8. nando si lo sabía, el señor bueno gerardo no me lo peude negra cnfirmen es nando jajaj, esta mas bueno ese culicagado

    ResponderEliminar
  9. si nanado es el chico mas rico del blog, o sea lo digo porque lo conozco, me alegra que sea un éxito

    ResponderEliminar
  10. Hola a todos, ps gracias por los comentarios hasta me sonroje jajajajaja ps si jhamehs es Nando y ahora gatto jejeje este se supone que seria mi primer nickname pero tuve pequeños inconvenientes pero sigo siendo el mismo, créanme que no me me voy a perder asi como asi este blog ya es mi eskape mi casa y no pienso dejar semejantes ricuras como lo son uds, asi que hay jhamesh o ahora gatto pa’ rato un abrazo y un saludo para cada uno de uds.

    ResponderEliminar
  11. gatto mejor como no, estas super rico amigo y eres muy machito eso me gusta mas, eddoms pasó atras eres muy bello

    ResponderEliminar
  12. juan amigo el rico ahi es nando que esta aca con nosotros o sea gatto, a eddoms ni esperes que te lea mi juan, el chico sali´po por la puerta falsa del blog, se hizo diva, un saludo a todos y a nando o gatto un abrazo esopecial

    ResponderEliminar
  13. gatto es gatto no lo olvidaré que ricos esos pies, esta muy bueno peo queiro que sergio me aga eso

    ResponderEliminar
  14. Me encanta Gatto..!! demasiado sexy jejeje

    ResponderEliminar
  15. gatto me gustó tambíen demasiado sexy real es unico, y me gusta como se integhra a comentar

    ResponderEliminar
  16. Que buen reencaunche.Amigo venezolano,Cucuta.

    ResponderEliminar