jueves, 5 de mayo de 2011

Adonis del día: Sean representa con altura la nueva tendencia "heterogay" y se deja ver en los dos bandos



Corbin Fisher esta vez nos deleita con uno de sus más hermosos sementales, SEAN. Este chico llego a uno de los estudios más reconocidos del porno gay decidido a ser una estrella, ya que dejo claro desde un principio que es totalmente heterosexual pero que le encanta el sexo y está abierto experimentar nuevas experiencias y a cualquier tipo de propuestas a cambio de una buena dosis de sexo intenso. El propio estudio admite que desde el momento en que Sean acudió vieron que tenían en sus manos a una nueva superestrella. Este chico es atractivo de pies a cabeza, posee un rostro hermoso, un cuerpo esculpido, un buen miembro y mucho entusiasmo por el sexo. Recientemente lo vimos disfrutando dándole fuertemente a una de las estrellas más cotizadas de Corbin Fisher, nada más y nada menos que el bellísimo Dawson. Por eso digo que los Heterogays están de moda…


Antes lo veíamos haciendo esto… e incluso hacía BAREBACK…

Gracias a todos los dioses SEAN ahora prefiere este tipo de prácticas…

7 comentarios:

  1. Wow!! que buena combinación de chico-chica / Chico-chico... me encanta la sexualidad de este hombre!!! y está para comerselo a besos todo rl!!! que buen Adonis!!!

    ResponderEliminar
  2. olaa soy de peru, estoy muy triste x ke tento problemas,me botaron de la casa , estoy soloo¡¡¡, mis padres me botaron de la casa, no perdonan mi error, pero tengo la culpa,asi aprendere, cuidense bye proto les escribo!!!!!

    ResponderEliminar
  3. me distraje un poco estan relindos , guapos y a ver si conosco uno x ahi, alguien que mekiera de verdad y asi poder amar

    ResponderEliminar
  4. Que hermoso mi sean... Yo me lo comería enterito.... :)

    ResponderEliminar
  5. Amimegusta su aksila para lambersela megusta todo 5712512868

    ResponderEliminar