jueves, 5 de mayo de 2011

Tema candente: Placeres peludos, el deleite por oler y lamer las axilas de hombres



Asi como los masajes en los pies pueden producir placer o cosquillas, las axilas tienen el mismo poder y al punto que algunos hombres al ser tocados en las axilas gozan de extremo placer y más cuando se las lamen; pero la gran incógnita es si quien lame siente el mismo placer… en algunos estudios se ha determinado que el olor que despiden las axilas del ser humano son las que permiten saber su orientación sexual, con razón la fragancia de las axilas de un gay atrae a otro gay.



El punto es que hay mucho tabú con el acto de la depilación de las axilas, para algunos es producto de un sujeto afeminado y otros dicen que prefieren el olor de una axila limpia y perfumada, dando puerta abierta al tema de LAS FEROMONAS o sea cuando el sujeto segrega hormonas que origina en forma natural para comunicarse a niveles inconscientes y que se manifesta en estados de ánimo dejando ver la disponibilidad y compatibilidad sexual… ahhh!!! esa parte es muy cierta para quienes nos sentimos atraídos continuamente por ricos parceros.

La palabra feromona viene de los griegos, cuyo significado es ‘llevo excitación’. Las feromonas modifican la conducta sexual y son las responsables de la atracción o repulsión sexual. Cada individuo crea sus propias sustancias químicas y no son moléculas exactamente iguales, aunque sí parecidas. Miren los señores Wysocki y George Preti concluyeron que el aroma de las axilas es un químico denominado ‘ácido trimetil dihexenoico’ que no actúa de manera aislada, sino en combinación con cerca de 50 químicos más que producen el característico perfume.

La clave es dejar esas “tonterías” o “guevonadas” que dicen que si el hombre no posee vello axilar, es falta de virilidad, asi que si eres amante de besar y lamer y dejar tu líquido blanco en las axilas velludas o afeitadas disfrútalo al máximo, que allí en el sobaco, está la zona del cuerpo que marca la atracción entre dos “manes”.

10 comentarios:

  1. Yo las prefiero depiladitas y bien olorositas a talco jejeje

    ResponderEliminar
  2. ami me encantaba recorrer con mi lengua todo su cuerpo y tenia pelos hasta en las uñas,olia y sabia riquisimo.

    ResponderEliminar
  3. Me encantan lasaksilas peludas olerlas y lamberlas 5712512868

    ResponderEliminar
  4. Me encantan las aksilas peludas megusta olerlas y lamerlas 5712512868

    ResponderEliminar
  5. Q rico es mamar una mini selva de pelo

    ResponderEliminar
  6. oler y lamer unos sobacos bien peludos y sudados es lo maximo. tambien me gusta el olor y sabor de los huevos peludos y una verga sin lavar

    ResponderEliminar
  7. Tan rico que es mamar un pene bastante peludo

    ResponderEliminar
  8. Las axilas velludas son una gran atracción sexual. La apertura de un brazo con la presencia de una buena axila impulsa a besarla lamerla morderla

    ResponderEliminar
  9. tan rico k se siente ser xojido por un pene peluo

    ResponderEliminar