jueves, 14 de julio de 2011

Adonis del día: Matthew Cameron tiene lo que se dice el cuerpo perfecto... y los pies



Matthew Cameron enloquece desde la primera imagen, no solo por su pecho y cuerpo velludo sino por sus perfectos PIES, y es que este rico hombre procedente de AUSTRIA conquista con unos ojos grandes, unos pectorales peludos y una verga algo bronceada pero sabrosa… este hombre es la locura para LISANDRO como lo dice en la presentación que nos hizo, aunque más parece una declaración para CAMERON: “la verdad, ese papasito es con el que he soñado toda mi vida, tenerlo entre mis brazos, besarlo desde la punta del cabello mas largo pasando por su boca toda linda y deseosa de pasión, besarle esas axilas, ese pecho, ombligo, pene y cola, mamarle esa gran verga hasta que se venga en mi boca, lamerle las nalgas y el roto del culo hasta saciarme de placer, que me coja y me clave mi cola gay con ese pollón tan enorme, cumplir mi fantasía sexual gay más grande del mundo sería lo mejor con Matthew…”… guauuu, este LISANDRO le esta dando muy duro el ver-ANO y desea ofrecer su ANO a este hombretón.


VIDEO 2
VIDEO 1

1 comentario: