viernes, 1 de julio de 2011

Con la frente en alto: Maverick.com o la perfecta manera en que Hunter y Cole culean como locos



¿Orgullo gay?… el caso de HUNTER y COLE pasa de la filantropía al cinismo sexual y son las estrellas de Maverickmen.com, un sitio web que se hizo famoso al montar videos de sus folladas en Xtube y que han tenido cerca de 100 millones de personas de alcahuetes… el juego consiste en desvirgar a jóvenes (mayores de edad eso si) y filmarse con ellos teniendo sexo BAREBACK con lechadas por fuera y que han tenido hasta éxito en la publicación de un libro que sacaron de sus memorias o la manera como convencen a los chicos para poseerlos… de que me gustan los tíos si y según BEATRICE B. que sabe tanto de esto como BARRANQUILLERO, HUNTER conoció a COLE y son pareja pero despupes de muchos problemas optaron por relación abierta y les ha ido muy bien, uno no sabe si condenarlos por lo que hacen o envidiarlos


VIDEO 6

VIDEO 5

VIDEO 4

VIDEO 3

VIDEO 2

VIDEO 1

1 comentario:

  1. hola me gusta mucho la pagina y los temas me facinan pero no pdia dejar de pasar este, me gustaria que pusieras si puedes claro, link de donde ver videos de estos tipos que me gustan mucho jejeje

    ResponderEliminar