domingo, 3 de julio de 2011

Con la frente en alto: Supergay & the attack of his ex-girlfriends es el videojuego gay del momento



El juego presenta muchos desafíos y mecanismos diferentes: niveles de infiltración, danza, acertijos de habilidad, persecuciones dinámicas y acción, mucha acción… Klicrainbow sale al mercado con “SuperGay & the Attack of his Ex-Girlfriends”, el primer juego de video sobre un superhéroe homosexual, disponible para plataformas Apple: iPhone, iPad y iPod Touch. Inspirado en las revistas de historietas, SuperGay tiene un guión original que presenta una aventura única a través de una narración de cómic animado. El juego sigue el ritmo de una banda de sonido original con estilo de gran éxito. El valor agregado para los consumidores de SuperGay es que ofrece gran entretenimiento y un juego divertido.



Para ayudar a SuperGay a superar los 32 niveles del juego, el usuario se sumergirá en un sorprendente mundo de divertidos minijuegos y tendrá que eliminar a un ejército de clones para detener una inminente guerra nuclear. El juego presenta muchos desafíos y mecanismos diferentes: niveles de infiltración, danza, acertijos de habilidad, persecuciones dinámicas y acción, mucha acción.

Trama de SuperGay

El Dr. Tom Palmer es un científico idealista de la Compañía Genetic Corp. Allí trabaja con su suegro, el Dr. Arnold Himmler, y la bella Ilsa Himmler, su prometida. Desarrolla un proyecto de clonación con propósitos humanitarios. Sin embargo, a sus espaldas, su suegro y su prometida negocian lucrativos contratos con líderes internacionales para vender su trabajo con fines militares. Cuando el Dr. Palmer lo descubre, parece ser ya demasiado tarde. Insatisfecho con su vida personal, y ahora traicionado en su carrera, Tom necesita un escape. Un experimento fallido lo dota de nuevos superpoderes y abre la puerta a su última oportunidad. Tom tendrá que impedir el intento de venganza de su ex novia Ilsa, lo que puede desencadenar una guerra nuclear verdaderamente mundial.

http://www.informador.com.mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario