sábado, 12 de marzo de 2011

Adonis del da: Noah Lincoln es un chici de montaña que dice ser aún virgen



Noah Lincoln es un chico que vivió la posibilidad del sueño “americano” de manera rural, muy joven a los 17 años viajó a NEW YORK desde su tierra MINNESOTA y comenzó a posar para desconocidas revistas sin camisa; NOAH tiene ahora 31 años y afirma (eso no se lo cree ni el propio MINORCA) que es virgen aún, pero eso no lo vamos a discutir sino lo bonito que suena que alguien todavía se pueda asombrar por lo que sucede en su entorno…

2 comentarios:

  1. Justo esto me recetó mi doctor (o sea Gera!! je je)) con él si que pasaba más de un rato erótico.. lo que más me gustó son sus facciones de la cara: fuerte, varonil, a la vez tierno.... que chico tan bello!!! de los mejores sin duda!!! me quedo con la foto blanco y negro en donde apenas se está levantando su playera semitransparente... quiero!!! ---- abrazo--- BRADX

    ResponderEliminar
  2. Que bello este chico. La verdad dudo que sea virgen con semejante cuerpo y belleza.. aunque nunca se sabe.. Me gustaron todas sus fotografías, en especial las ultimas dos.. En la penúltima tiene la mirada mas tierna y penetrante que he visto en mi vida y la ultima se parece muchísimo a David Beckham en la campaña publicitaria de Armani..

    ResponderEliminar