lunes, 28 de marzo de 2011

Arte homo-erótico: Darold Perkins es un clásico artista que fue uno de los primeros en salir del closet



A lo largo de su vida, Darold Perkins ha hecho un nombre por sí mismo en varios campos del arte. A partir de una clase de arte en la escuela secundaria, Perkins tomó su tiempo y lo dedicó no sólo al dibujo y a la pintura, también a la música y al teatro. Los días de la universidad fueron seguidos por una temporada en el Ejército de EE.UU. – durante los cuales fue acusado de relaciones ilícitas con otros hombres. Perkins se matriculó en Traphagen de Nueva York en una Escuela de Diseño de Moda, pero poco después fue llamado a una conferencia con el instructor para discutir las tareas de dibujo y se analizó que no eran pornográficas. Cuando pinta, tiene la intención de ofrecer una idea que rodea a la imagen de los caracteres de la imagen y prefiere las ideas de humor y los sujetos con personalidades. De hecho, Perkins ha sido llamado el Norman Rockwell de arte gay por un número de contemporáneos.



3 comentarios:

  1. Muy buenos, me gusta mucho los dibujos eroticos.

    ResponderEliminar
  2. Una vez mas coincido con el amigo pablo.. Muy eróticos los dibujos.. Simplemente hermosos y excitantes... Me encanto el del gladiador :)

    ResponderEliminar
  3. ESte tipo de cartoon son los que me encabtan!! llenos de fantasia y de erotismo de buen gusto y con buenos trazos!!! que ricas imagenes!!! gracias---- abrazo---BRADX

    ResponderEliminar