lunes, 21 de marzo de 2011

Adonis del día: Reese Rideoute es una actor heterosexual que le gusta "hacerla de pasivo" en todas sus películas



El actor Reese Rideoute está casado desde hace 5 años con su novia de toda la vida, una bella mujer que no le importa su profesión de actor porno porque sabe que es un trabajo y más aún cuabndo él en repetidas entrevistas afirma que no la abandonaría por un hombre, lo suyo es solo una profesión, lo hace por el dinero nada más… lo que no podemos negar es que como modelo y actor de RANDY BLUE lo hemos visto “cazado” por los grandes como MALACHI MARXX y LEO GIAMANI entre una lista laaaaarga… aunque activo en sus imágenes siempre vemos una tendencia a mostrar el trasero en ofrecimiento, pues a quien no se le antoja???


Un nuevo amanecer diría un amigo del hospital donde hago la práctica al ver las extrañas posiciones que REESE se inventa…

Es como algo inquieto pero se ve que esta yENdo ahora mas que nunca al GYM, eso no es bueno (que dirá AUSTIN)

En algo mas serio, no me la crean…

4 comentarios:

  1. Que rico cabron y valla que se sacrifica en su trabajo, se ve que no le gusta.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja precisamente lo mismo iba a comentar.. El pobre se sacrifica demasiado y SOLO lo hace por dinero, no porque le guste poner cositas dentro de su trasero.. Que farsa..! Aunque debo reconocer que me encantaron sus ultimas fotos jejeje :)

    ResponderEliminar
  3. según él es solo por dinero, pero safeguy hablemoslo claro, en los videos se ve que lo goza, de verdad no me gusta reesse

    ResponderEliminar
  4. jejejeje amigo estaba siendo sarcástico.. Por supuesto que le encanta.. jejeje A mi tampoco me agrada reese.. De hecho lo tengo en mi lista negra junto a cody jejejeje.. pero no puedo negar que tiene un buen trasero..

    ResponderEliminar