domingo, 27 de marzo de 2011

Tema candente: Sex buddy o la moderna tendencia a contar con amigos con beneficios (por Safeguy)



Luego de más de un mes, nuestro controversial TEMA CANDENTE esta online de nuevo y ahora por cuenta de Safeguy que investigó para nosotros el tema: Sex buddy o amigo sexual, un estilo o tendencia que se ha puesto de “moda” en la actualidad. Este no es ni un amigo ni un amante, es una pareja sexual esporádica. Este debe ser alguien que ya conozcas, ya que no se trata de ligar o de un revolcón.



Lo que en el pasado inició como “amigos con derechos” en la actualidad se conoce como sex buddies, con una pequeña diferencia. Antes sólo se permitían los llamados besuqueos, apretones o coqueteos, pero ahora tiene una nueva modalidad, se trata solamente de sexo en una relación de amigos sin ningún tipo de compromisos. Con tu sex buddy puedes tener sexo físico o hasta por Internet, vía PC o incluso celular. En esta relación lo importante es disfrutar, no hay regalitos, ni festejos, sólo “sexo”

¿Qué es en realidad un sex buddy?
- Es un compañero sexual, no es un novio pero tampoco es un levante de una noche, es para verse cada tanto y pasarla GENIAL.
- No da para verse todos los días, pero sí una frecuencia semanal para no perder el hilo.
- La idea es encontrarse con cierta regularidad, aunque no muy seguido para no aburrirse ni asfixiarse, y brindarse un poco de placer mutuo sin tener que dar explicaciones


Las Reglas Básicas de este tipo de tendencia son:
1. Los sex buddies jamás deberán ser novios, ya que entonces sería una relación tanto sexual como emocional. Y hay que recordar que en este caso, sólo interesa “disfrutar del sexo”
2. Quienes sean demasiado sensibles o emocionales, deben abstenerse de este tipo de relaciones, ya que sólo se trata de “disfrutar el momento y tener buen sexo (SEGURO)” y tal vez eso los desconcertaría. Es ideal para aquellas personas que no quieren vivir una relación convencional y que huyen de los estereotipos.
3. Las personas con relaciones “sin ataduras” no pueden tomarse de la mano en público, mandarse mensajitos de texto a la mañana siguiente, ni hacer ese tipo de cursilerías que uno hace cuando está “enamorado”. En esta relación esas actitudes están total y absolutamente prohibidas. Si lo haces, la otra persona podría malinterpretar eso y se acabaría la relación.
4. Queda totalmente restringido hablar de temas familiares; tampoco se permite hablar de los triunfos personales, ni de sus preocupaciones.
5. Jamas tendrán algún tipo de cita que no sea del tipo sexual (como ir al cine y ese tipo de cosas), y mucho menos se vale ponerse sobrenombres cariñosos como bombón, papi, muñeco, entre otros.
No debe olvidarse que el sex buddismo une a dos personas alérgicas al compromiso (por lo menos por el momento) que quieren una relación que los haga sentir libres de responsabilidades, por lo que si en algún momento comienzan a surgir sentimientos que apunten a convertir esa relación “casual” en algo “formal”, eso rompe el encanto, pues entonces se estaría invadiendo espacios de una relación distinta.

Finalmente, ante esta nueva tendencia que la juventud está adoptando, conviene tener en cuenta ambos lados de la moneda, es decir, tanto las ventajas como las desventajas.
Ventajas:
1. Tu sex buddy es una persona que siempre estará dispuesto a dar, experimentar y vivir experiencias sexuales.
2. Son como las pizzas, llegaran en menos de treinta minutos a la cita, sin ningún tipo de contratiempos.
3. No hay que dar explicaciones de lo que hacen en la vida diaria, ni de lo que dejan de hacer.
4. No es necesario compartir compromisos familiares.
5. En el momento que se quiera, se puede dar por terminada la relación sin agregar nada, un simple adiós.
Desventajas:
1. No poder profundizar más allá de lo físico.
2. Jamás ser presentados ante familiares.
3. Jamás engancharte en una relación sentimental.
4. Sólo es válido para solteros, ya que ser sex buddy de un casado le convierte en amante.
5. El derecho por cualquiera de las dos partes de dar por terminada la relación sin dar explicación alguna.

Este tipo de tendencia causa reacciones diferentes entre quienes van orientándose de su mecanismo, desde sorpresa satisfactoria hasta descontento. Sin embargo, como todas las modas se extiende irremediablemente encontrando seguidores por todas partes. Como resultado, acertada o disparatada, atractiva o pervertida, conveniente o inmoral, tener sexo entre amigos y sin compromisos, en algunos países ya es la nueva preferencia entre las nuevas generaciones, y poco a poco va siendo más común.países ya es la nueva preferencia entre las nuevas generaciones, y poco a poco va siendo más común.

Por Safeguy

5 comentarios:

  1. Que buen artículo, he comprendido una cantidad de cosas que pasaban en mi vida y no tenian nombre ni explicación.

    ResponderEliminar
  2. tener amigos con derechos es lo mas genial, estan ahi siempre que los necesitamos

    ResponderEliminar
  3. amigos con derechos, rico eso por aca en caracas, chamos escriban jajajaja muy buen tea al safeguy

    ResponderEliminar
  4. ahhhpero que tema tan completo, los derechos sexuales abiertos o sea cuando le decida asi le digo yo a leery

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un Sex Buddy...!! Y Bantú que bien al fin se de donde eres..! Estamos muy cerca amigo mio jejeje

    ResponderEliminar