viernes, 4 de marzo de 2011

Adonis del día: Jason Beam o el modelo de los fetiches sexuales



Jason Beam es un modelo estadounidense afincado en Australia que está últimamente en boca de muchos fotógrafos y firmas comerciales de este país y que nos incomoda decirlo pero que bueno que esta… auqnue afirma que le gusta todo lo relacionado en el FETICHISMO o por lo menos los fotógrafos lo eligen con atuendos que implican cuerdas para inmovilizar, chupas de cuero, collares de perro y otras cosas LEATHERS… pero es su paquetón y sus cachas las que deben tener loco a mas de uno, como tiene a ACIDO…

7 comentarios:

  1. Me encanta cada centímetro de su cuerpo es perfecto, a mi gusto el hombre soñado, tiene un rostro increíble, y sus fotografías impecables definitivamente me enamore.

    ResponderEliminar
  2. ya lo habia comentado, pero la foto contra el espejo esta en mi lista de las mas calientes que vi en mi vida XD.

    ResponderEliminar
  3. Amazing..!!! No sabia de la existencia de este chico.. Super bello.. Su trabajo es esplendido, cuerpo de impacto y un rostro encantador.. Me EncanTo la foto del balón de fútbol y no precisamente porque me guste practicar el deporte jajajaja

    ResponderEliminar
  4. ami me encanto todo pero sobre todo los tatuajes y la foto con la sudadera verda, que bien.

    ResponderEliminar
  5. la de la sudadera es de las mas lindas, aunque si se ve que le gusta los fetiches

    ResponderEliminar
  6. un amigo fotografo lo conoció y no es nada estrella y descalzo e hermoso los pies son muy lindos, las tetiilas ni que decir tiene pezones de gloria, saludos gatto

    ResponderEliminar