viernes, 11 de marzo de 2011

Adonis del día: Joseph Sayers es un prestigioso modelo que siempre termina haciendo desnudos totales sin el fotógrafo solicitárselo



Joseph Sayers nace el 15 de octubre 1983 en Lakewood, Nueva York y hoy en día es uno de los modelos de moda masculina más conocido por sus insistentes desnudos totales en revistas como Abercrombie y Fitch… el chico ha sorteado con ingenio sus escasos 5’6 ” de altura es uno de los más solicitados y mas hermosos en la pasarela y en las fotografías y ha estado en Gentlemen’s Options (David Byun), Artistic Tile (Joseph Oppedisano), Men’s Journal (Aaron Goodman), Numero (Alexei Hay), Instinct , CosmoGirl , XY and Blue magazines y recientemente apareció en un comercial de televisión de ESPN Deportes… pero que bien se ve desnudo este chico y su estatura me vale, que no se preocupe por ese detalle…


Y ahora el desfile de desnudos, si algo tiene este lindo niño es que le gusta mostrar y nosotros encantados por verlo…

Estas son mucho más atrevidas…

10 comentarios:

  1. una creacion perfecta mas de la naturaleza,no le falta ni le sobra nada,riquisimo.

    ResponderEliminar
  2. pues apoyo a Pablo es casi celestial y el lo sabe por eso termina desnudo en cada sesion de fotos no puede privar a la humanidad de ver la plenitud de su cuerpo .... es sublime sensual sexual de todo

    ResponderEliminar
  3. Me encanto q bueno q le guste desnudarse

    ResponderEliminar
  4. super sensual... "sexoso" como se dice!!! rico!! las fotos ablanco y nego son definitivamente un arte para los desnudos y las hacen aun más eróticas.... felicidades!!!----abrazo----BRADX

    ResponderEliminar
  5. Joseph sayers siempre me a encantado a pesar de su baja estatura.. Me gusta lo desinhibido que es..! Excelente su trabajo como modelo.. Bello el chico

    ResponderEliminar
  6. una invocación a los dioses verlo desnudo, la gracia con la que lo hace y aunque si se ve corto de estatura de talento es grande el joseph

    ResponderEliminar
  7. no sé ustedes pero este chico da la idea de ser adicto al sexo, él explora todos los extremos me gusta y asi lo dije en cierta ocasión en el otro blog

    ResponderEliminar
  8. auqnue se ve loquita me dejaría dar pero es muy pequeño a penas para mi tamaño no les habia contado que soy como thalia bajita

    ResponderEliminar
  9. me encanta y lo veo y me encanta mas y mas.

    ResponderEliminar
  10. logan uinteresante verlo unido a esta cálido grupo, es usted pasivo o activo? lo de sexoso le queda bien brad y al chico safeguy también me gustaría verlo deshinibido

    ResponderEliminar