miércoles, 2 de marzo de 2011

Adonis del día: Thiago Vieira, Brasil para aquecer a pele de seus olhos...



Nuestro amigo REGINALDO de BRASIL nos envía este espectacular ADONIS DEL DÍA: Thiago Vieira es el nuevo y maravilloso modelo elegido por Terra “The Boy” para el mes de mayo. El chico hermoso nacido en Sao Paulo, Brasil, un 26 de Noviembre de 1983, representa la vitalidad y la belleza masculina de ese Brasil exótico y siempre apetecible que lleva parte de nuestra sangre latina. Su cuerpo atractivo hace a Tiago Vieira el mas sensual en esos juegos de playa con los que el fotógrafo Didio nos recrea en este reportaje. A Tiago Vieira le encanta la perfección -no hay más que ver su espléndida anatomía- se siente honesto y disfruta con el jazz y le encantan las pizzas. Entre sus libros preferidos está DON QUIJOTE DE LA MANCHA… muero por su piel…

8 comentarios:

  1. en brasil son mas buenos que en cualquier parte, yo quiero meter mi tranca pero si lo veo como peludo o no?

    ResponderEliminar
  2. no para nada, lo peludo lo hace evr mas rico nada de eso amigos

    ResponderEliminar
  3. Definitivamente los brasileños tiene muy bn ganada su fama, espero poder ir a Brasil y conocer los maravillosos paisajes si tuuuu!!! Bueno también los paisajes, las payas mmmm entre otras delicias.

    ResponderEliminar
  4. gatto tal como me gustas que delgado eres, ya gerado me dijo que eres jhamesh jejej nos e si asi se escribe era bien dificil, y safe guy lo leao hace días un palcer ye spero mucho verlo por aca mi pibe

    ResponderEliminar
  5. Maximiliano un placer saludarte, y ps si jhamehs era algo jarto para escribir por eso ahora gatto, y ps muy buena tu fotografía un saludo y un abrazo.

    ResponderEliminar
  6. Maximiliano Muchas Gracias...!!! placer el mio XD

    ResponderEliminar