jueves, 10 de marzo de 2011

Paparazzo gay: Beatrice B luce su bello tatuaje y Lake Gyllenhall anuncia próximo desnudo en una nueva cinta y gran cantidad de imágenes jocosas



Pajas, MANUELAS y sus hermanas o masturbaciones son el tema del día para estrellas como SPIDERMAN, JAKE GYLLENHALL, ROBBIE WILLIAMS y nuevas tendencias para decorar el volante de un carro o muñecos que imitan a la perfección a actores pornográficos en medio de la moda ppr tener tatuajes con hombres desnudos que dan la idea de cómo cruzar el armario y no volver a entrar jamás en él… y que más que la soñada imagen donde BEATRICE B deja ver sus ricas nalgas con el tatuaje de TOM OF FINLAND


Uno de los filmes clásicos y de las SERIES DE CULTO de todos los tiempos va dejando ver el lado “torcido” de uno de sus personajes, se trata del señor SPOCK, algunas escenas lo mostraban muy afeminado para deliete de nuestros ancestros y como dijo hace unos días LEORNARD NIMOY, “era confuso y extraño”…

El POLLO ASADO EN TURKIA lleva un sabor especial y hasta que no lo confirmamos no descansamos, es un poco de verga, sudor, leche y otras cositas…

PING PONG o mejor PON Y PIN…

EL CARRO de FREDME le hace recordar todo momento lo práctico que es su mano, dice él que poco pone a trabajar a MANUELA Y SUS HERMANAS pues un DILDO hace mucho mas, MAZDA y RENAULT anuncian hacer cambios en sus vehículos a petición de conductores gays…

HUMILLATOR es el nuevo traje para pasivos que gusten ser sodomizados, que les trame ser la “perrita” de agresivos activos-leathers…

PAJAS no solamente sino ese momento dle clímax cuando terminamos queda capturado en cada una de esas imágenes, pasamos de cara de felicidad por el dolor e incluso algunos quedamos tristes…

ROBBIE WILLIAMS se toca o se manosea cada vez que puede, y mas si ve un hombre cerca.

SPIDERMAN al ataque, el chico en una de sus escenas queer, es que es de los que más deseamos que salga del armario, las plumas le salen en cada actuación.

Este POSEIDÓN XL nos dice que que tatuó uno de los momentos más íntimos que tuvo con su ex-amante muerto en un accidente motociclista…

TORTA ESPECIAL para celebrar el DÍA DEL AMOR Y LA AMISTAD en el mejor momento de una relación sexual, cuando el activo eyacula…

SELF SUCK rústico, eso es lo que hace este hombre con esa agilidad y sin hablar del dolor de espalda que amerita la acción, pero de verdad debemos felicitarlo porque posee una agilidad única.

FRANCOIS SAGAT es el célebre ADONIS DEL DÍA que conocimos este pasado fin de semana y en agradecimiento nos hizo llegar a la redacción del blog un muñeco cuasi-real con todos sus atributos, con él hicimos una origía el fin de semana.

¿JAKE GYLLENHALL quitandose las bragas? precisamente va a lanzar una cinta que protagoniza donde aparece en “una cama” y no faltó el chico que hizo el foto-montaje con el rostro del actor, pero permitámonos soñar y creamos que s etrata de él, al finla de cuentas es lo que todos deseamos…

TOM OF FINLAND en la piel, asi es queridos amigos, nuestro amigo BEATRICE B se ha tatuado una imagen que le dimos de una de las obras de TOM OF FINLAND pero no me estaba fijando en eso sino en lo rico que tiene el culo…

SPEEDOS marcados, de los que nos hacen pasar una verguenza en piscinas, pero que cuando se nos pone erecto somos las miradas de… ellos.

Si la imagen representa la manera como evoluciona el hombre GAY a lo largo del tiempo, miren la etapa final, sentado frente al computador chateando todo el tiempo en su MSN o MANHUNT, asi es la vida hasta retomamos la postura inicial ya encorvados.

Este parcero no estará tan bueno como NEPTUNO o como RAFA pero que susto lo que hizo fue que la sangre se le bajó a la cabeza… la cabeza del pene…

La broma pasó a punto mayor, dos amigos heterosexuales anunciaron por el TWITTER que iban a tener sexo y la cantidad de mensajes los motivó y transmitieron en vivo, nadie podía creer ver a los “chamos” a pelo frente a la cámara…

SUEÑOS DE MARIQUITA decía GFRANCISCO cuando me envió este video, es parte de la respuesta a la pregunta de si SE NACE O SE HACE GAY, el armario o closet esta muy bien representado y como dijo ELHIJODEJUDAS (nombre del autor del glosario semanal) QUEER es buen antónimo de CLOSET…

TOM CRUISE no ha ganado premios pero cuentan las “malas lenguas” que la HOLMES le hizo un regalo, una réplica fálica de la estrella porque según sus ex-mujeres en la cama funciona muy bien o sino que lo digan la ROGERS, la KIDMAN, la CRUZ y ahora la HOLMES…

Qué erección por DIOS dijo JAIME HUMBERTO atrás, y este wey que ni cuenta se había dado que dirá ARGENIS de esto a él que le pasa esto seguido porque está de un buen ver!!!

¿CHUPADOR? no el traje no indica eso, pues claro miren la posición de los labios la verdad al lado del HUMILLATOR de esta semana, este gana…

Este comercial europeo me hizo recordar de chico, hice lo mismo en la fiesta de mi hermana L, ella bailaba con MIGUEL y me acerqué y lo invité a bailar y auqnue fui criticado hice lo que me “nacía”, que recuerdo tan bacano…

Esto es lo que a muchos les gusta, ver chicos de oficina todos unos ejecutivos en estas prácticas de GLORY HOLE (AGUJERO GLORIOSO)… ah!!! que bueno fuera ver mi lindo PETER asi…

Este chico RECEPTOR está promocionando una nueva crema lubricante mucho más suave de marca KY… pero también esta suplicando FUCK ME!!!

BEATRICE B descubrió a su pequeño hijo con este VIDEOJUEGO y desde ahí es fiel a él, por eso quiso compartirlo con nosotros… me gustan los besos “sonoros” que se dan los virtuales hombres.

Esta imagen la pongo por sugerencia de LEERY desde MÉXICO, él me contó que es una marca especial de productos sexuales que vende su hermano, pero no alcanzo a entender exactamente para que sirven…

Jason Biggs la estrella de AMERICAN PIE está enojadísimo pues su esposa (tan confiable la dama) puso esta imagen en el TWITTER de uno de sus juegos eróticos, la “neta” se ve tan bien asi todo desnudo que desearía estar ahí detrás de él para montarlo…

Es una fuerte publicidad, criticada por unos y elogiada por otros pero es una campaña con el VIH-SIDA de protagonista, WONDER WOMAN y SUPERAMAN fueron los modelos para el polémico comercial…

MONSTERCOCK de verdad, parecen las vergas de SERGIOMEDELLIN, AUSTIN o ACIDO dignos ejemplares de hombres potentes y buenos… este chico en la playa tuvo un problema de erección tenaz!!!

O sea son unos buenos para nada, todos son HETEROSEXUALES es evidente pero se les dio por ponerse a MARIQUIAR un rato y vaya que MARIQUEAN bueno… quiero estar en FRANCIA pero ya…

4 comentarios:

  1. Después nadie querrá bajarse del carro otros querrán manejarlo diferente jajajaja me gusto resto el muñeco de FRANCOIS SAGAT , y esas caras de placer mmmmmm uff inolvidables. Un paparazzo muy variado pero como siempre excelente.

    ResponderEliminar
  2. ami tambien me gusto el muñeco,donde puedo conseguir uno?tendra las nalgitas como el original? todo el paprazzo como siempre, excelente, saludos mi Gera.

    ResponderEliminar
  3. Excelente Paparazzo, reanima la semana. Me gustó mucho el Tatuaje de Tom of Finland y si el que aparece es Beatrice B (uffff!!!!) que envié material para Poseidon XL.

    Orion (Pasto - Colombia)

    ResponderEliminar
  4. Estoy como Gatto y pablo.. encantado con el muñeco de la Sagat jajaja que lindo esta... Me gusto mucho el tatuaje de Beatrice y Buenoo Jake me fascina...

    ResponderEliminar