miércoles, 16 de marzo de 2011

Paparazzo gay: Cámaras indiscretas y chicos que se niegan a salir del closet pero dejan "plumas" acá y allá




Un chico bailando a lo "pluma" y sin temor a que digan a que es HOMOSEXUAL pero sin atreverse a salir del armario para los medios por ver truncada su naciente carrera en el cine y en la televisión; unos kilos para el rey ENRIQUE VII; un chico que aunque TODAVÍA SABE LO QUE HICISTE EL VERANO PASADO no deja de tener CRUELES INTENCIONES con mostrase en edad madura y con un buen cuerpo; un ex-teen de GOSSIP GIRL que muestra su escultural cuerpo, el PRINCIPE DE PERSIA desquitando a la prensa a la salida de un GYM o un chico que se lame los dedos como que probara el líquido seminal de su compañero… todo bajo la cortesía de SHOWBITCHS…


RYAN PHILLIPE deja ver ya algunos añitos pero aún posee ese erotismo de CRUELES INTENCIONES y luce un buen cuerpo trabajado en el GYM…

JONATHAN RHYS MEYERS se pasó… apenas supo del final de THE TUDORS se dedicó a comer como HIPOPÓTAMO y ahora le toca trabajar su figura para volver a ser nuestro galán consentido…

Desde EL SECRETO DE LA MONTAÑA se dice que este PRÍNCIPE DE PERSIA juega al doble rumbo… la verdad esta salida del GYM y de una se aleja de su amigo…

CHRIS EVANS es medio perverso, cómo se le da por hacer en media calle, se lame los dedos de esa manera como que estuvieran untados de…

CHACE CRAWFORD fue detenido esta semana por posesión de marihuana en ESTADOS UNIDOS y eso moelstó a la cadena de televisión que emite GOSSIP GIRL, la THE CW pero antes se dejó ver luciendo sendo cuerpo luego de “follar” con su amigo en turno…



PAPARAZZO GAY trae ahora y debido a que las SHOWBITCHS han tenido poca imagen captada fuera de cámara, un especial de cómo se han creado páginas dedicadas de manera exclusiva a poner desnudos de estrellas favoritas del cine como Dolph Lundgren, Clive Owen, Orlando Bloom, Jason Statham, los chicos de LOST y de SEX AND THE CITY, Jean-Claude Van Damme, Andy Garcia, Brad Pitt, Bruce Willis, Jude Law, Leonardo DiCaprio, Daniel Craig, Jake Gyllenhaal, Justin Timberlake, Ashton Kutcher, Keanu Reeves o Antonio Banderas… páginas donde se pueden ver ver videos caseros que a veces ellos mismo distribuyen son tan sucios estos chicos que se filman como FARRELL… el caso es que la cosa esta de moda y hasta usuarios han venido a nuestro blog buscando ese servicio, no tenemos videos de ellos pero si estas imágenes para después ustedes los busquen a cada uno de manera aislada…

4 comentarios:

  1. buen paparazzo,para escojer,para comer y para cojer.

    ResponderEliminar
  2. Este PAPARAZZO ME GUSTO PERO MUCHISISIMO..!!! Están todos esos papis actores que tanto me gustan... RYAN PHILLIPE me fascina desde que vi esa peli, Jake Gyllenhaal ni hablar de cuanto lo deseo.. Creo que es mi amor platónico y todo.. TODOS ESOS ACTORES ME ENCANTAN.. Keanu, Ashton, Orlando, Antonio, Owen, Jude, Chris, Chace.. TODOS jejeje

    ResponderEliminar
  3. recuerdo este paparazzo el año anterior era muy divertido, es lo mejor gerardo estos paparazos

    ResponderEliminar
  4. la cola de van damme lo mejor es un sueño

    ResponderEliminar