jueves, 14 de julio de 2011

Con la frente en alto: Brad Pitt apoya la unión matrimonial entre hombres



El actor estadounidense continúa reiterando su posición de apoyo a la comunidad gay, ratificando su compromiso con las causas que él cree justas. En esta oportunidad Pitt defendió enérgicamente el derecho de los homosexuales a contraer matrimonio. De acuerdo con la publicación, Pitt aseguró:”Cuando me preguntan por qué Angie y yo no nos hemos casado se me ocurre responder que quizá lo hagamos cuando todo el mundo pueda hacerlo; independientemente de su condición sexual”.
Del mismo modo se dio a conocer, que la pareja de la también actriz, Angelina Jolie, aprovechó la oportunidad para cuestionar a los grupos religiosos que proclaman la idea de que este tipo de unión destruye a las familias y perjudica a los niños.

“Detesto esa demagogia, sobre todo porque he tenido el privilegio de ver cómo mis amigos gays se han convertido en extraordinarios padres y han procurado a sus hijos un hogar estable y un entorno lleno de amor y cariño”. Puntualizó el actor de Hollywood.

Actualmente Pitt, encabeza la posible lista de actores quienes podrian darle vida a un rescatista estadounidense, en el filme “The Mission”, que narrá la historia de la operación militar que le otorgó la libertad a 15 rehenes quienes se encontraban en manos de la guerrilla colombiana, entre ellos la excandidata presidencial, Íngrid Betancourt.

http://www.elperiodiquito.com

1 comentario: