viernes, 8 de julio de 2011

Con la frente en alto: Tom Hardy afirma que tuvo encuentros sexuales con hombres


JORDAN es uno de los más fieles seguidores del blog y aunque poco conocemos de él aparte de que ahora nos enteramos por XAVIDURO de un enlasex que ambos tuvieron, este día tenemos una pequeña colaboración de uno de los ADONIS DEL DÍA más vistos del blog, JORDAN nos envio un texto desde AMBIENTEG en el que uno de los hombres mas ricos y recordado por INCEPTION, el actor TOM HARDY, da a entender que ha tenido enlasex con otros hombres…




Lo que más me gusta de la gente es la naturalidad con la que se tratan según que temas. Y Tom Hardy, al que no tenía ubicado hasta hoy, ha demostrado que no cuesta nada decir las cosas como son.



Al actor británico, que aparecía en películas como Rocknrolla, Marie Antoinette, Bronson o la reciente Inception, le preguntaron si había estado con otros hombres. No sé que clase de periodista pregunta eso en una entrevista, peo bueno, el caso es que eso le preguntaron.



La respuesta de Tom habrá provocado más de una erección. Y es que el muchacho ha tenido sus encuentros con otros hombres. Y lo mejor de todo es que él lo comenta con una naturalidad tremenda.



Según palabras textuales

¿De joven? Por supuesto. Soy un actor, no me jodas. He jugado con todo y con todos. Me encanta la forma y lo físico, pero ahora estoy en los 30, no me va. Ya he experimentado suficiente pero hay muchas cosas en una relación con otro hombre, especialmente con hombres gays, que necesito en mi vida. Muchos gays pillan mi rollo por los zapatos. Definitivamente tengo cualidades femeninas y hay muchísimos hombres gay tremendamente masculinos.



Lo dicho, un tío con sentido del húmor, con un pasado del que no se arrepiente y las cosas bastante claras. Desde luego, como para no quitarle el ojo de encima. Aunque diga que yo no juega en nuestro bando, con lo bueno que está (NSFW), yo no le pierdo el ojo.

Comprendo totalmente el rollo fetiche de los zapatos, Tom. Aunque discrepo en una cosa. Yo he pasado la treintena y sigo manteniendo en mi homosexualidad.

http://www.ambienteg.com

1 comentario: