sábado, 12 de marzo de 2011

Adonis del día: Claudio Antonelli, un maduro dispuesto a "dar y recibir"



CLAUDIO ANTONELLI es una estrella europea que muchos querían ver desde ahce meses, pero el hombre ya algo maduro pero aún no para un POSEIDÓN XL era bastante esquivo y afirmaba que solo se dejaría publicar si contaba con imágenes bein hot!!! y asi fue, nos hicieron llegar esta galería que nos quedaron doliendo los ojos, el culo y el pene con senda manisfestación de belleza en un hombre… me quedó de manera especial con el tono de piel y con las piernas largas de ANTONELLI…



1 comentario:

  1. mmmm... empezaría con sus riquisimas tetillas, bajaría por su abdomen y me fundiría en su sexo.... lo subiría en mis piernas para penetrarlo y pues ya.... me gustó pero no tanto... je je je... por eso sólo les compartí mi fantasía breve con este bello adonis, ya luego les platicaré lo que haría con otros!!--- abrazo---BRADX

    ResponderEliminar