sábado, 12 de marzo de 2011

Cartoon gay: Encuentro caliente (Hernán Rojas)



HERNÁN nos hace llegar un nuevo cartoon (esta produciendo este chico de manera ágil y esta más rico que nunca), una historia casual, con un activo como protagonista en su diario vivir y la manera como se seduce a un chico recien salido del GYM… de ahí es solo pasión en un desbordante BESO NEGRO de parte del desconocido con leche caliente sobre la espalda de nuestro ánonimo protagonista… los cambios de roles se pueden dar de manera fácil, no lo creen?


http://comicgay-hdr.blogspot.com/

6 comentarios:

  1. Hola hola!! mmm... esta tiro no me gustó tanto... ni los dibujos ni el guión... es una fantasía muy básica y los dibujos no son tan expresivos como otros, pero igual hacen que suba la temperatura un poco!!! una clásica!!!... gracias Gera!!!---- abrazo---BRADX

    ResponderEliminar
  2. A mi me encanta todo el trabajo de Hernan y agradezco el tiempo y el trabajo que dedica en hacerlos, tuviera yo esa habilidad para poder contribuir un poco como el lo hace, felicidades Hernan y Gerardito.

    ResponderEliminar
  3. si, el trabajo de hernan es excelente, este fue uno de lops cartoons que él tiene en remojo para seguir con él una vez termine el de MI VECINO, un saludo pablo

    ResponderEliminar
  4. Gracias Pablo y Gerardo por sus elogios siempre a mi trabajo, le quiero contar a Brad que este fue el primer comic que dibuje, esta echo mucho antes que mi vecino y por eso los dibujos no son como los que hago ahora, como este tengo muchos, pero justamente como los dibujos no son como los hago ahora no los publique, un beso a todos

    ResponderEliminar
  5. amiga sabes que te quiero manita y este fue uno de los primeros trabajos, el trabajo primigenio le llama austin, un beso y a seguir triunfando

    ResponderEliminar
  6. la historia no es tan buena como la de mi vecino, pero es divertido, me gusta el manejo de imágenes que ya son la identificiación de nuestro artista hernan

    ResponderEliminar