viernes, 18 de marzo de 2011

Adonis del día: Marcos Blaze es el ídolo argentino famoso por su belleza y su verga de 23 cemtímetros



Este argentino tan bueno como todos allá en ARGENTINA, con 1.75 de altura y ¡23 cm de herramienta!, claro si el físico ya es espectacular, cuando descubres sus atributos te quedas muerto… uno de sus filmes más elogiado es donde sale en trío con PABLO ANDREAS y DANIEL MARVIN… chico del día que recibe el mes de diciembre…



¿Otro marinerito?, pero es que está rico por donde se le mire…


Si mañana estoy vivo…

4 comentarios:

  1. Ricote desde cualquier angulo, pero me encanto donde para su culito, se ve que tambien lo mueve muy bien.

    ResponderEliminar
  2. Marco esta Ricote como dice el amigo pablo.. No había visto su vídeo con marvin y andreas, la verdad esta genial.. Es toda una estrella..!!

    ResponderEliminar
  3. ese video es para colección, ambos lo parten en dos jejeje, o sea no soy de sexo fuerte porque soy bien zanahorio pero tengo la pelicula la veo varias veces alguien interesado en vwerla conmigo?

    ResponderEliminar
  4. jajajaja bien zanahorio? tenia años que no escuchaba/leía esa expresión jejeje... Tienes la peli?? Wow que genial...!! ehh yo me anoto en esa invitación jejeje :)

    ResponderEliminar