sábado, 19 de marzo de 2011

Tema candente: Sleeping gay es la práctica que algunos le hacen al chico con el que comparten la cama



El SLEEPING gay esta predominando en todas las páginas de pornografía y en estudio o videos chats, a veces es inducido por medicamentos como la benzodiacepina, y con eso se consigue es un acto de violación, pero vamos a manejarlo como la práctica erótica a veces real y en otras por voluntad… pensemos en aquel momento en que nos quedamos dormidos y llegó DIEGO y nos desnudo en la cama con especial cuidado para luego hacerle SEXO ORAL y caricias, el asunto es que el chico es heterosesual y mañana cuando despierte no sabrá que DIEGO lo hizo suyo, jejeje erótico no? Este tipo de práctica llena temas y webs que nosotros como cibernautas seguimos, la verdad yo creo que si puede haber un estado inconsciente pero hasta cierto punto, cuando se siente el contacto físico el otro despierta de manera inmediata, a no ser quese tenga un sueño pesado… la verdad si hay gente con sueño pesado, mi primera experiencia de contacto con un parcero fue precisamente mientras él dormía…

Este wey llegó al punto que se molestó con su mejor amigo por filmarlo y fotografiarlo desnudo, pero después él mismo colgó las imágenes en distintas webs:

En la siguiente secuencia se captura un sueño pesado, el chico ni se dio cuenta lo que le hacían, incluso se dice que estaba tan tomado, borracho o ebrio que el otro man pudo haberlo penetrado, verdaderamente peligroso, es casi una violación…

En estos videos pueden ver como se pasa de rico y especial con un man dormido, aunque hay monentos en que se despierta y se hace el que lo está:

sleeping 4

Y lo más gracioso es que después en la mañana despiertan asi:

Esto si no me lo creo, que alcanzó a masturbarlo y el otro ni despertó, no me crean “pasivo”:

4 comentarios:

  1. yo se lo hacia a mi pareja o el me lo hacia, ami que rico despertar de esa forma.

    ResponderEliminar
  2. No se.. que locura esto.. Debe tener el sueño muuuuy pesado.. Por lo menos yo con el mínimo ruido me despierto.. No se ustedes... :S

    ResponderEliminar
  3. yo si tengo sueño pesado, a mi si me da como cosa, o sea que cosa tan seria esta, sería un irrespeto que alguiens e aprovche del sueño pesado de otro

    ResponderEliminar
  4. me encanta sacarle foto a mi papito sin que el se de cuenta lo disfruto a mil!!

    ResponderEliminar