jueves, 17 de marzo de 2011

Cartoon gay: Cellmates (Josman)



JOSMAN no está vigente hoy en día por las razones que muchos saben y sin embargo aún se encuentran algunos cartoons que son inéditos para este blog, este es uno de ellos y es muy real y nos evoca a UNDER GRAND HOTEL o la serie OZ al plantear la realidad de las cárceles… en el cartoon un bello chico activo (ojo es 100% activo) llega a este lugar y le toca por necesidad cedes a penetrar a un tipo mayor para vaciar su saco seminal, pero resulta compremetido cuando este tipo al final decide tomarlo a la fuerza, el chico era virgen de su traserito…











9 comentarios:

  1. jajajajaja!!! Buenisimo!!!!!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. Bueno bueno, yo tambien entra rejas

    ResponderEliminar
  3. Que horror... me imagino que así sera en todas las cárceles.. Pobre chico virgen jajajaja.. Demasiado cómico y excitante..

    ResponderEliminar
  4. lo habia visto hace unos años, pero no em acordaba de el, es exelente, gracias por devolverme el recuerdo.

    pd: el nuevo recluso tiene uno de los mejores cuerpos que josman haya dibujado.

    ResponderEliminar
  5. No hay que caer en eso juego por que siempre se pierde,jajaja.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el comic, y esa es la realidad, no solo lo de las cárceles, sino la de los hombres que dicen no ser "maricas" y a la final mirad como terminan. Aprovecho para invitarlos a visitar mi Blog: http://realidad-gay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. De lo mejor q hay en este tipo de arte erótico gay

    ResponderEliminar
  8. Amo como encierra la escencia del machito latino que dice que nah pero por las circunstancias acepta todo y de todo por todos lados ;) gracia por el aporte bro ;P mas de JOSSMAN!!!

    ResponderEliminar