sábado, 5 de marzo de 2011

Adonis del día: Armando Carrasco, un chico que envía su material fotográfico y erótico desde las selvas peruanas


ARMANDO CARRASCO nos sigue hace año y medio y solo ahora decide salir del “anonimato” y se deja ver desde su vivienda en las selvas peruanas en los límites con BRASIL, un joven de 21 años estudiante de MEDICINA HUMANA (futuro médico también) que en sus ratos libres se toma estas fotografías que ahora nos envía y en lo mucho que lo he conocido les peudo decir que es sinsero, honesto, divertido, amigable pero a veces cuando uno menos cree se le sale la ira como dice él… ARMANDO CARRASCO es nuestro segundo ADONIS DEL DÍA y sé que todos admirarán su piel dorada por el sol y golpeada por la lluvia, precisamente en estos días cuando ha tenido que vivir por allá en esa zona uno d elos inviernos más fuertes, ánimo y serás un gran médico ARMANDO…



Bueno y desde este punto nuestro hermoso ARMANDO se desnuda para todos nosotros, la piel más hermosa de los latinos es ejemplo en este salvaje chico peruano que comparte de esta manera sus más íntimas fotografías…


ARMANDO!!!

16 comentarios:

  1. Rikisimo, mirada penetrante y bonita, cara dulce, verga grande y deliciosa, en fin kisiera vivir en peru para comermelo, gracias Gerardo y saludes a ese chico hermoso

    ResponderEliminar
  2. BUENO OTRO valiente decidico a mostrarse un poco mas ... simpatico cara de niño cuerpo de hombre y ... de dioses suerte principe en tu labor de medico por esos lares ya mas de uno quiziera una revision tuya jajajaja

    ResponderEliminar
  3. uy si, desnudo se ve muy rico, es peruano y tiene una una mirada especial, es una forma de apoyar el blog, que bien se ve desnudo, aunque lo veo super alto para mi y lei que es activo no me sirve

    ResponderEliminar
  4. armando nunca ha escrito, la integración es muy importante, pero por ahora ya sabemos algo de este wei, estudia medicina y tiene la verga mas rica y grande del blog, lo siento pipe y sergio

    ResponderEliminar
  5. me gusta mas porke es morenito yo por vlanco no gusto casi el tiene eso latino, muy mindo me gusto

    ResponderEliminar
  6. sabía que les gustaía es que es muy bello, toene su punto latino e inspira pasiones ocultas, me cae bien el joven

    ResponderEliminar
  7. Esta bonito pero no comenta.. tiene que integrarse mas.. XD

    ResponderEliminar
  8. opino lo mismo que SafeGuy, pero tambien es cierto que hay gente que es observa mucho y habla poco, lo se por experiencia propia ya que en mi caso en la primera vez que me suelto tanto a la hora de hablar en un blog, no es comun en mi.
    pero creeme armando, mientras mas participas mas se disfruta.
    intentalo, no te vas a arepentir. ;)

    ResponderEliminar
  9. tu te soltaste y del todo jordan pero eso nos benefició a todos, porque asi pudimos concerte un poc, las estrellas bajan a la tierra, y de armando peude ser que esta muy ocupado no crero que nos lea y no le guste comentar, pero esta muy lindo que verga tan rica para mi culo

    ResponderEliminar
  10. como buen activo solo enseñó verga, estos peruanos son muy ricos

    ResponderEliminar
  11. que pena safeguy para mas fue jordan que lo había escrito bien, lo tendré en cuenta y con lo que em gustan ambos, frente a armando es un joven, es un chico de 21 años o sea se que hay esta pero nos e atreve a contestar pero queiro que sepa que me gustaropn sus fotografías, es un chico muy valeroso

    ResponderEliminar
  12. esta muy bien a mi me gustó es extraño porque em aterran tan jóvenes pero este esta muy buien que verga y que altura y que personalidad la que expresa por las fotografías

    ResponderEliminar
  13. un abrazo para armando por hacernos este regalo, ver un chico selvatico al natural es un elogio y ojala le vaya bien en su carrera como médico y que se anime a respondernos en un momento por este blog

    ResponderEliminar
  14. hola a todos...por motivos de trabajo...recien entro al blog despues de 1 semana casi...y veo que hay muchos comentario positivos...agradesco sus comentarios a todos...y sobre todo a gerardo...que me animo a mandarles mis fotos...con temor lo hice...pero ahi estan...gracias chicos...otro dato mas ahi...si soy alto mido 1.86cm...ejeje...gracias saludos desde la selva peruana

    ResponderEliminar
  15. ehhhhhhhhhhhhhh llegó armando y casi coincido con él, oye estas mas rico que nadie, de verdad amiguito me gustaste como buen activo te haría pasar momntos de gloria, no ya en serio tu color de piel es hermosa y trata de vacunarte contra todo por allá, y para adelante niño, mucho éxito

    ResponderEliminar
  16. jajajaja...siii..yo ya estoy vacunado contra todo...es una norma que tenemos todos los estudiantes de medicina....y gracias pipeactivo

    ResponderEliminar