martes, 1 de marzo de 2011

Adonis del día: Nick Younquest suele posar desnudo para la comunidad gay pero afirma que es "heterosexual"



El popular jugador de rugby Nick Youngquest se despojó de la ropa para quedar sólo en calzoncillos en la portada de la revista británica gay Attitude y eso causó sensación porque el chico es un importante ícono en la comunidad gay del mundo, dejando ver su musculoso cuerpo y parte de sus genitales… pero ahí no para el asunto, resulta que a NICK le fascina posar desnudo como él ha dicho en varias revistas deportivas y eso ha molestado al equipo Gateshead Thunder por lo que ha causado controversia por la reveladora pose en que dejó ver parte de sus genitales. Nick Youngquest tiene miles de seguidores gays, pero el futbolista de 26 años afirma que no comparte este tipo de nopreferencias homosexuales y en junio de 2009 contrajo matrimonio con Kassy Lee, una participante del programa de televisión So You Think You Can Dance Australia… pero insiste en posar asi en especial para la comunidad GAY… para admirar su buen trasero y lo que no me gusta es que en algunas imágenes parece un exconvicto.


7 comentarios:

  1. Como lo dije antes los rapados o calvos son tan sexys, ps definitivamente si le gusta mostrar que muestre además y tiene con que! Y ps nosotros encantados aun que es raro que le guste mas mostrar en una comunidad a la que dice no pertenecer, yo creo que le gusta darse a desear y dejar con ganas a todos , como sea el caso el es que el tipo esta como quiere.

    ResponderEliminar
  2. che este pibe sale desnudo en toda campaña publicitaria, y de que es hetero nom lo creo debe ser hsh jajajaj

    ResponderEliminar
  3. que bueno esta, apenas para mi, jajajaja, amigos gracias por los mensajes privados son ustedes un amor

    ResponderEliminar
  4. mientras miraba estas fotos con un amigo (me parece que tenemos un usuario nuevo gerardo) hacia una onomatopeyas que me parece que ni se pueden escribir,jajajaja. esta para chuparselo todo, que cosa mas sexy.
    PD: seran gustos, porque a mi los que parecen exconvictos me pueden mucho!,jajaja

    ResponderEliminar
  5. ahhh co que esas tenemos, amigo jordan no les den claves a los chicos que ellos para conquistarte son capaces de tatuarse y apsar un buen tiempo por una prisión, slaudos y bienvenido tu amigo ya nuestro amigo

    ResponderEliminar
  6. Absolutely Adorable..!!! Totally Cute.. XD

    ResponderEliminar
  7. Ahhh y estoy de acuerdo con Gatto los rapados o calvitos son demasiado HOT..!! Me encantan XD

    ResponderEliminar