martes, 29 de marzo de 2011

Adonis del día: Peto Coast, el rey del bareback



PETO COAST, la estrella de MACHOFUCKER, luego de CAZZO FILS y hasta de JALIFA studios y que fue uno de los más detestados actores el año pasado por su práctica BAREBACK, pero que fue uno de los más vistos en el thread ADONIS DEL DÍA durante el 2009 y después en el 2010 y del que se ha comentado que está infectado con VIH, hace llegar a distintas páginas webs su nuevo material fotográfico del monstruo en la cama, el REY DEL BAREBACK como todos lo llaman se deja ver más delgado y evade las preguntas sobre su salud… pero no podemos olvidar que es una de las glorias para el cine gay RAW…


Y asi lo vimos el año anterior:
Para JALIF STUDIOS…

De “motero” se ve fenomenal…

Asi se veía PETO COAST hace unos meses, ahora su apariencia es otra, más agresivo…

PETO SE FOLLA A MILAN EN PLENA ESCENA BAREBACK DIGNA DE IMITAR POR OSADOS
NUEVO ESPECTACULAR VIDEO DE PETO COAST LLENANDOLE EL CULO DE LECHE A UN MANCITO CALVO RAPADO


PETO COAST es de manera indiscutible el rey del BAREBACK:

Y su maldita actitud de burla… algunos actores no filman con él por este tipo de expresiones

9 comentarios:

  1. Ummm el pobre se ve increíblemente demacrado... Que mal.. :(

    ResponderEliminar
  2. Ojala y no este, tan enfermo,por que en verdad hacia a gozar a sus compañeros de escena.

    ResponderEliminar
  3. no que peudo decir es un peligro este actor, si yo viera que le va hacer algo a safeguy lo atacaría, o sea los bellos con los bellos ye ste peto coast nop es nada bello

    ResponderEliminar
  4. io si me akostaria con peto komo sea es mui lindo y le pega a los manes, me ase rekordar a mi padrastro ke me pegaba para ke istubiera kon el, es el mejor adoni de la semana

    ResponderEliminar
  5. Que Hermoso eres pipeactivo...! demasiado lindo tu comentario.. Gracias bello un besote inmenso par ti..!

    ResponderEliminar
  6. Me encantaría cojer con el están rico que me echara toda su lechita dentro es una fantasía asta la orina que me me la meta

    ResponderEliminar
  7. Trabajo en el sector sanitario y puedo decir con un 99% de seguridad que Peto Coast no solo tiene VIH sino que ademas casi seguro que no se lo esta tratando.

    Si os fijais a medida que pasa el tiempo tiene mas manchas oscuras por el cuerpo parecidas a cardenales o moratones, que no son tales, son manchas hemorragicas producidas por un avanzado estado del VIH.

    Seguramente esa sea la razon de que cada vez salga folle con mas ropa en sus escenas.

    ResponderEliminar
  8. pues yo no lo veo demacrado, al contrario Lo veo mejor y no es guapo ni tiene el cuerpazo pero tiene un encanto, a mi me gusta como modelo y sepan una cosa todos los actores y no sólo actores todas aquellas personas que tienen sexo ocasional estamos expuestos al vih no sólo con la penetración "bareback" so no al tender seco oral sin la misma protección y muchos actores siNo es que todos lo hacen o ¿alguien ha visto algún actor porno teniendo sexo pan con protección? yo no y eso es un alto riesgo así que mis estimados especuladores cuidemos nosotros mismos y dejemos de hacer suposiciones ociosas y disfrutemos de el rey del bareback.
    P.D. Tal vez me contra digan del alto riesgo del que menciono aquí pero se los digo por experiencia soy vih+ y jamás he tenido sexo sin protección ni he tragado semen pero por las pequeñas secreciones es que contagiado.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Así es mi estimado, estoy totalmente de acuerdo contigo. El VIH no solo se contagia por penetraciones sin protección; si no también existe un riesgo alto a contraerlo por medio de la práctica del sexo oral, así que si tu especulador eres de los que práctica sexo oral, no estés tan seguro de que no estés infectado. Les recomiendo que practiquen sexo seguro, y a sexo seguro me refiero que utilicen preservativo hasta para hacer sexo oral. Y bueno quién este libre de pecado que tire la primera piedra. Saludos!!!!

      Eliminar