lunes, 28 de marzo de 2011

Las llaves del closet: Técnicas caseras para enamorar a un hombre gay

01

En el arte del amor todo se vale, y a veces nos toca recurrir a ya usados métodos para conquistar al compañero de trabajo o de la universidad o que se yo de donde, por eso en este tema se hizo un acercamiento a algunos tips interesantes que usetdes puedes tener en cuenta... Aquí te dejamos una lista de unos tips para enamorar a un hombre gay, esperamos te sirvan.

02

- Trata de ser Masculino: En general a la mayoría de los gays nos gustan los hombres varoniles. No tienes que ser un super “Macho”, simplemente se natural, nada de exageraciones, poses raras, recuerda que ser afeminado no significa forzosamente ser Gay, no se porque algunos gays se empeñan en verse como “princesas” creyendo que serán atractivos para los demás. Tampoco te vayas a los extremos y quieras ser un “pelado”, me refiero a que seas grosero, no te vistas bien, no te arregles o hables como camionero.

03

Simplemente demuestra tu lado más masculino, pero nunca hagas nada que no eres o que no te guste, por ejemplo hablar de fútbol cuando en realidad no te gusta.

05

- Ropa impecable: debes lucir bien, nada de camisas extrachicas rosas, usa ropa cómoda, pero nunca demasiado llamativa o atrevida, al menos no en la primera cita. Una playera cómoda de buena marca, una camisa polo, unos jeans pueden ser suficiente, la ropa casual es la mejor ya que casi siempre la ropa de vestir te hará ver muy como “Señor”, eso déjalo para el trabajo o sólo que sea algo muuuuy formal. Busca tu estilo, prueba varias prendas, encuentra la ropa con la que te veas mejor, usa pantalones de tiro corto si eres de estatura baja, camisas en colores variados y zapatos de acuerdo al tipo de ropa que uses. Recuerda que no debes combinar demasiados colores al vestir porque te verás como piñata. La ropa interior también es otro detalle importante, nada de calzones “matapasiones”, usa ropa interior sexy, como boxers ajustados o Briefs, pero de calidad por favor.

08

-Arreglo personal: Nada de maquillaje, peinados raros, ni atuendos extravagantes (a menos que ambos sean freaks). Encuentra los cortes de cabello que más te favorecen, aunque recuerda que según las encuestas a la mayoría de los Gays les gustan los hombres con el cabello corto porque hace ver al hombre más “masculino”, usa gel no muy pesado o cera ligera, la secadora está autorizada (me confieso fan de ella), moldea tu cabello para darle forma, puedes peinar tus cejas, y si quieres pestañas más largas para darle vida a tus ojos en vez de ponerte un horroroso rímel como hacen algunos mejor usa aceite de ricino por las noches, usa solo muy poco en las pestañas para que no te irrite, humecta tu piel con cremas específicas para hombre porque recuerda que la piel del hombre es diferente al de la mujer (usa loreal men, clinique, biotherm o Labseries), usa algún protector labial para tener uno labios suaves, usa una loción de tu elección, y si quieres métodos naturales para la piel pues usa yogurth en la cara, para los ojos los pepinos o papas en rodajas y para las espinillas usa una aspirina molida y te la aplicas con un algodón.

-Ejercicio: Dime, ¿a poco no babeas cuando ves a Chris Evans sin camisa en los 4 fantásticos?, tu puedes ser él, así que ¡anda!, a ejercitarse se ha dicho. No tienes que meterte forzosamente a un Gym, de hecho la revista Men´s Health señala que en tu casa puedes hacer los mismos ejercicios y tener un rendimiento similar como si fueras a un Gimnasio. Haz cardiovascular (correr, saltar la cuerda, etc.), los ejercicios cardiovasculares te ayudan a quemar la grasa más rápidamente. Las pesas son para hacer músculo, mientras más pesadas más mása obtendrás, pero recuerda ir de poco a mucho, tendrás que cuidar tu alimentación y si puedes usa creatina para aumentar más la masa muscular. Con el tiempo verás que te verás mejor, mejorará tu autoestima, te sentirás mejor físicamente y tu pareja te quitará la ropa en cuanto te vea entrar al cuarto.

10

- Usa los elogios con él: ¿A quién no le gusta que lo halaguen?, creo que a todos, así que hazle saber a esa persona cuantas cualidades admiras en él, pero tampoco exageres, algo sencillo como: “hoy te ves muy bien”, “me gusta como se te ve esa camisa”, “siempre eres muy responsable”, “eres muy listo”, “te ves más guapo que de costumbre”, “eres muy simpático”, ” me gusta estar junto a ti, me siento bien”… cosas así, saca tu repertorio.

- Se comprensivo con él: No creas que una relación solo será miel sobre hojuelas, a veces a tu chico le pasaran cosas que lo pondran pensativo o triste, así que trata de escucharlo siempre que te cuente algo importante. Toma en cuenta que siempre esperarán que les des la razón a ellos, así que si a veces no estás de acuerdo con lo que dice, pues mejor guárdate tus comentarios y se los haces saber después cuando esté tranquilo. Lo principal es la empatía y un apapacho en esos momentos duros. Respeta su silencio también, no lo hagas hablar si no esta preparado para hacerlo. Y si te pide tu opinión sincera, dísela, pero de modo sútil.

12

- Se detallista: Sí ya se que todos somos detallistas dentro del primer año de la relación, pero luego poco a poco vas dejando de serlo, por el trabajo, la rutina, etc. Sin embargo eso no es pretexto, ya que ser detallista equivale a cultivar la relación, un mensaje de texto, una paleta, una cartita, un peluche, un cd, una invitación al cine, una cena romántica, un viaje a la playa son obsequios que hacen la diferencia para que tu relación esté llena de vida. Recuerda que también el decirle que lo quieres, que lo extrañas, que es tu “amorcito”, son cosas que lo harán feliz y son pequeños detalles que hacen la diferencia. Sé simpre caballeroso y amable con él.

-Por último: Tienes que saber identificar cuando lo estás poniendo incómodo, cuando no le interesas o cuando de plano lo estas “acosando”. Recuerda que no podemos ser del gusto de todos, las cosas son así, a unos les gustamos a otros no, no importa, para todos hay, no te decepciones si no fuiste el elegido. Nunca trates de forzar nada, pide su opinión sincera, tal vez sólo busque en ti un amigo y las cosas resulten mejor así.

1 comentario: