domingo, 6 de marzo de 2011

Paparazzo gay: Pipe activo al desnudo nos enseña su premiada verga y el material fotográfico de chicos calientes hispanos



Casi 2 mil visitantes tuvo la edición anterior de PAPARAZZO GAY y todos los participantes se motivaron a mandar sus divertidas imágeens llegando al punto que en esta ocasión BEATRICE B o AZUL16 dejaron ver sus cuerpos al desnudo frente a temas que van desde productos de belleza de la marca de BIEBER, el SALUDO GAY mundial, AVATAR, DANIEL RADCLIFFE, la convivencia en pareja de los chicos de PLAZA SÉSAMO, o la nueva amistad entre RICKY MARTÍN y sir ELTHON JOHN, que a propósito el señor RICKY MARTIN va a publicar sus memorias, un libro donde narra todo de manera detallada… los dejo espero que lo disfruten los cuatro videos estan divertidisimos.



Saludo gay… si entre “parceros”, o entre “panas”, o entre “pibes” o entre “cuates” pero la cosa es que haremos uno universal, traten de aprenderlo y lo practican queridos amigos…

ALAN BALL el productor de TRUE BLOOD es uno d elos directores mas queers del momento pero lo que pretende hacer no lo perdonarán los fans, un giro de 360° donde SOOKIE, ERIC y BILL se unen en untrío lleno de homo, bise y heterosexualidad…

Matthew Morrison fue y ahora lo niega, es que con esas “amigas” que te gastabas ni MINORCA hermano…

DANIEL RADCLIFFE está a un paso de salir del armario o closet, es que se nota en cada aparición que hace en la prensa o farándula y en esta su última fotografía este rico flaco se muestra más bello y provocativo que nadie, dicen las “malas lenguas” que el chico será pasivo.

Y se dio lo que deseabamos, Jake Sully de AVATAR como DIOS lo trajo al mundo, que semental que delicia desearíamos todos estar atrapados ene se planeta solos con él… uffff la paja que me haré por esta imagen.

Que sorpresa con este chico vale, de repente se transformó en lo más cercano a FREDME y detallen el tono de voz, me leí como nunca… casi digo como “loca”

Ahhhh!!! que susto, es el animal al que más le temo a los leones pero esta imagen fue captada por DISCOVERY o creo que era de NATIONAL G. pero muestra dos leones machos “culiando”, las cosas que tendremos que ver en el 2012.

Hace unos días anunciábamos que MICKEY MOUSE salía del armario y ahora lo vemos en función, resultado activo el condenado ratón y este chico que se “agacha” a recoger algo pone su culo directo ante la verga del osado ratón, ahhhh!!! quien fuera el PATO DONALD.

Al parecer en la SIERRA SONORENSE pasan de maravilla, eso se da de todo y estos chicos que se prestaron como modelos para esta imagen son la prueba viva de ello…

Esta semana uno de los integhrantes de MITOS Y CUERPOS estuvo de cumpleaños y un amigo le hizo llegar esta patética torta o PIE, el asunto es que el rol del pastel no se dejó ver pues parece que ofrece un rico “ano” o invita a cumpleañero a que ode “culito”…

Estos chicos no pasaron la prueba para ser nuestros modelos en POSEIDÓN XL, pero es que se les dijo que hicieran dieta y ellos continúan comiendo de “todo”…

“HOMBRE LIBÉRATE ORINA SENTADO”, es la nueva consigna que pretende que el hombre tenga los mismos derechos y obligaciones que las mujeres…

JUSTIN BIEBER lanzó una línea de esmaltes, nadie lo criticó porque el chico tiene derecho a hacer lo que desee con su dinero, pero la gran pregunta es… ¿y qué lo motiva meterse a competirle a MINORCA?

No sé, yo sé que la verga de AUSTIN es real porque la conozco y la he tocado (ojalá la hubiera más bien sentido) pero estas imágenes que em hizo llegar mi amigo mexicano me dejan pensando sobre la credibilidad, es que de ser cierto sería algo monstruoso y ahora no vayan a ponerse mal AUSTIN, SERGIOMEDELLÍN, ACIDO y BEATRICE B que tienen sendos MONSTERSCOCK…

Y que decir de este otro, ni PENESCOPIO quedaría tan “pluma” al lado de su perrito…

Christian Chavez de RBD dice y afirma que él no es el chico de las fotos, y yo le creo porque no me lo imagino con un “mástil” tan rico, él es mas sencillo mas queer mas straight pero no lo veo usando talla grande en condones…

DIOS LOS CRÍA Y LAS PLUMAS LOS ACERCA… podría ser la frase que resume la nueva amistad entre RICKY MARTIN y ELTHON JOHN y la idea de una versión para el cine o el teatro de LA JAULA DE LAS LOCAS…

Seguimos en el cubrimiento de TOY STORY y la triste noticia de la desintegración del elenco confirmando que no harán cuarta película, pero nuestro vaquero se hizo poner “tetas”…

Finn Hudson está siendo observado últimamente por la cámara indiscreta del PAPARAZZO GAY y estos “cuernos” le quedan de maravilla, asi todo macho-cabrío…

Este video es viejito pero causó controversia porque la cadeba CBS lo retiró por ser “demasiado gay”…

BETO y ABELARDO los protagonistas de PLAZA SÉSAMO contraerán matrimonio próximamente aprovechando que la LEY permite estas uniones, nos unimos todos desde MITOS Y CUERPOS y felicitamos a la eterna pareja en su próxima unión marital…

El ANTES y el DESPUÉS de una follada en CHILE…

BEATRICE B es panameño y tiene 59 años y colabora como comentaristas en nuestro blog desde hace unos meses y ahora estaba sufriendo porque quería que todos ustedes conocerian su “tranca”, NIÑO LINDO puede dar fe de ella porque la verdad está…

No es un NN ni un JOHN DOE es mas bien el ADONIS mas sensacional que tuvimos esta semana, yo sé que ustedes saben de quién se trata pero esta fue una pirueta que él hizo hace unos meses, es sensacional la manera como se abre este nené y como se mete los dedos por el culito.

AZUL16 nos hace llegar una fotografía que se tomó en el mes de enero en ACAPULCO donde vive, por más que le insistí que me dejara publicar donde se le veía ese rostro hermoso que tiene, no me dejó porque se siente inseguro de su figura, lo que yo sigo por ahora es que tiene un cuerpo muy rico y unos pies lindos y que decir de ese CULAZO!!!

CAZZWELL regresó esta vez a PAPARAZZO GAY con su seguido video ICE CREAM TRUCK… es de lo mejor del año en materia LGTB…

No sé si será GEORGE DE LA SELVA o el mismo TARZÁN pero el caso es que no le interesa ahorita que esta “adentro” hacerle a sus “ramas” una podadita…


KARIM ARGENIS es el nombre de este sensacional EFEBO mexicano que todos los días nos complace con su presencia en el blog MITOS Y CUERPOS y que en esta entrega nos hizo llegar las primeras imágenes de su “desnudo artístico”… el wey está como quiere y con él uno sabe si “cogerlo” por delante o por detrás…

En caso de emergencia no olvide llamar a los BOMBEROS, ellos bombean deliciosamente!!!

… CAMILO de BOLIVIA envía su autopenetración, y promete participar más en el blog…

Este señor ya maduro él afirma que se traga cuanta verga encuentra, y eso se lo creemos…

¿Jesus Christ Superstar? qué dirán Tim Rice y música de Andrew Lloyd Webber de este video…

PIPE ACTIVO desde VENEZUELA nos invita a conocerlo de otra manera, el chico de 27 años es de alto calibre, un MONSTERCOCK más de los que abundan en el blog tipo AUSTIN, BEATRICE B, NEPTUNO, SERGIOMEDELLIN y FEDERICO… ni le cabe en las amnos.

La decoración de la casa de FERNANDO en CÓRDOBA es exactamente asi… el asunto es que el che argentino tiene un gusto exquisito por el arte…

La colección de ropa interior de ACIDO llega por cuenta de MAXIMILIANO desde ARGENTINA, de verdad él fue el modelo de esta línea?

Este si fera de concurso, la leche esta ya con nata, ni “entera”, ni “descremada”, ni “deslactosada”

Es bestial pero a veces necesario, es un EXTRACTOR DE LECHE o un MILKER.

ASIAN BOY hasta en el arte, esta obra de LONSAM es muy sugerente, uno no sabe que mirar si los pies d elos chicos o el momento de la penetración.

A poco!!! o como diría FREDME “no manches”, pero si es la verdadera identidad de los JONAS BROTHERS, las CHICAS SUPERPODEROSAS…

Este pandita será soprano, casi mata a la mamá de un susto…

HARRY POTTER en otra fiesta más, pero de Drag queen, mi nené inglés se veía como una “reinota”

En DESPERATE HOUSEWIVES tenemos aún la imagen de ANDREW y JUSTIN calentando cama, escena memorablpe BREE o fue que me imaginé esta escena?

WINNIE POOH sigue cone se temita de preocuparse por la apariencia, pero si se le notan ya los años, creo que es falta de un buen GYM…

Este chico envió su imagen al blog, la verdad no sé quién es pero es muy “macho” él, para el culo con hombría como todo un hombre…

ADAM SANDLER está encantado con la caracterización para su última película, la verdad queda idéntico a la tía que estaba en la fotgrafía con FRANCISCO de MÉXICO.

DANIEL ya es mayor de edad, y en ESTADOS UNIDOS puede salir de farras a… antros gays!!!

Un video árabe… ya calma amigos no es nada violento es de unos BEARS que son éxitos en todos estos países.

KEN es gay!!! cómo es posible que con lo dedicada que es BARBIE a él, le ponga severos “cuernos” de infidelidad en su propia casa, es más en su bañera.

Mitchell Pritchett (Jesse Tyler Ferguson) es una de las luminarias del momento con su interpretación en MODERN FAMILY, pero es el traje mas real con relación al COMIC que he visto de SPIDERMAN.

BUZZ y no se pelea con WOODY por la atención de ANDY, ahora al parecer hay química y están próximos a contraer matrimonio en CALIFORNIA.

Todos sabemos que un infarto es una cosa seria, y que este magnífico actor de acción Jean-Claude van Damme sigue siendo la gloria en el cine, pero estaba pensando cuando se hizo tomar esta loca fotografía, de verdad parecía AZUL16…

18 comentarios:

  1. quiero decir que me han dejado con la boca abierta, es impresionante el miembro de AUSTIN, lo felicito, también quiero decir que PIPE ACTIVO esta muy bueno, también lo invito a tomar unos mates, a BEATRICE B me pongo de pie y lo aplaudo, porque su foto esta genial, a KARIM ARGENIS felicidades también y a AZUL16 tu foto es una foto muy inspiradora, tenes un cuerpo hermoso, yo le estaba por mandar fotos a Gerardo de mis pies, pero veo que voy a tener que mandar un poco mas, jeje, besos a todos

    ResponderEliminar
  2. Que buen paparazo, yo quede traumado con AUSTIN,PIPE ACTIVO,bieen,Azul,bieen a cristian chavez lo vi en el video y si es el masturbandose,un aplauso ami Karim rico por todos lados mi Gera, Bieeen.

    ResponderEliminar
  3. Las Fotos de Corey Monteith (Finn Hudson) me fascinaron DEMASIADO BELLO..!!! me gusto su sonrisita jejeje.. Los “cuernos” le quedan de maravilla.. No sabia que Pipe Activo era un Paisano Venezolano jejeje.. Excelentes sus fotos por cierto jejeje. Mil Besos para el XD

    ResponderEliminar
  4. no eso lo aclararon el año pasado, pipe es chileno, eso fue un lapsus de gerardo y por lo visto no lo reparó, ese gerardo por estar pensando en els exo le pasa eso, safe guy te queiro a ti chamo ahi desnudo en el paparazzo

    ResponderEliminar
  5. UN PAPArazzo divertido y el destape de pipe activo fue inolvidable, que bueno esta este chileno

    ResponderEliminar
  6. las de finn son buenas y la de pipe que rico se ve maigo chileno pasare la fromtera por usted

    ResponderEliminar
  7. Hola! me encanta la parte gay que tiene DESPERATE HOUSEWIVES... salen chicos MUY guapos!! y el de los cuernitos no lo conocía, pero super sexy!! Muy buen Paparazzo!!---- BRADX

    ResponderEliminar
  8. Prime Quiero Decir q estoy feliz por encontrar tremendo blog...y al mismo tiempo lleno de coraje por no encontrarlo antes...saben¿? apenas me he dado cuenta q soy Gay..pero no si decir si soy activo o pasivo...ps nunca eh estado con un hombre...soy de colombia...pero vivo en caracas teng 189 años...y quisiera tener bastantes amigos....att:Checho

    ResponderEliminar
  9. Checho pues valla que tienes mucha edad,189,jejeje no te creas bienvenido al blog y que disfrutes siendo activo o pasivo o inter a darle gusto al gusto pero con todas sus precausiones.

    ResponderEliminar
  10. JHON DOE...Wao sin duda alguna Viejo me dejastes con la boca abierta.....me encanto tu traserooo..es el mjor y aplausos igual a Azul...son los mejores

    ResponderEliminar
  11. riquisimo pero horroroso a mi me mata, esa pieza si que es solo para jugar. poderoso el que se la mete a mi me desgaran.

    ResponderEliminar
  12. me encanta mitos y cuerpos :) felicidades por este blog :)

    ResponderEliminar
  13. Que gran pene ese que bueno

    ResponderEliminar
  14. NNNnooojjjooodddaaaaaaa!!!!!!!! y quien es el man de la VERGOTA? PARECE QUE ES EL MISMO que se la entierra al otro y le deja el CULO carraaaaajooo!!!! bién ROTO!!!! quien es este VERGÓN?

    ResponderEliminar
  15. No manches q enormes vergas los felicito la mia apenas mide 16 qisiera lamerlas

    ResponderEliminar
  16. Rico tener la VERGA GRANDE!!!!! AAhhh!!! les cuento que la MIA ha gustado? y me siento muy feliz!!! Rico cuando me la chupan y la meto hasta lo mas profundo de la garganta!!!! uujjyyy!!!! tremennndooo!!!!!!

    ResponderEliminar