sábado, 26 de marzo de 2011

Tema candente: Self suck o el intento por el autoplacer



El egiptólogo David Lorton dice que muchos textos antiguos se refieren a una autofellatio dentro de la religión de Egipto, tanto en el reino de los dioses y entre los seguidores de rituales religiosos. Según Lorton, en el papiro Bremner Rhind-28, 20-24, en un documento llamado “Libro para derrocar Apophis”, hay un poema que narra cómo el dios del sol Ra había creado el dios Shu y Tefnut diosa por felación a sí mismo y escupiendo su propio semen en el suelo. Otros antiguos textos egipcios dicen que este acto se realiza generalmente por el dios Atum, y la mayoría de los textos representan sólo el de escupir el semen o sólo con la masturbación, pero no ambas cosas juntas.

Michel Foucault explica el tema como la “toma del órgano sexual en la propia boca” como una de las tres formas de cometer “las relaciones con uno mismo.” Artemidoro pensó que los sueños de este acto “contra natura” presagiaba la muerte de los hijos, la pérdida de uno de amantes, o la extrema pobreza

Aspectos físicos
Pocos hombres tienen la suficiente flexibilidad y longitud del pene para realizar con seguridad la frontbend necesario. Sin embargo, lograr una mayor flexibilidad a través de la gravedad se consigue con asistidas posiciones, y el entrenamiento físico como la gimnasia, contorsión, o el yoga pueden hacer posible para algunos este acto.

Los chicos opinan:
Si se puede y sin necesidad de quitar costillas ni nada, pero solo pocos lo pueden hacer, eso se llama Auto-Felación,
ALEJANDRO
Si, si se puede, necesitas buena flexibilidad, estar delgado y buen tamanio del pene…aun con todo eso necesitas practica para no lastimarte la espalda o el cuello. Hay diferentes posiciones para hacerlo. Creeme…se puede, jejejejeje.
FELIPE
el pene a si mismo???
el pene no tiene como chupar nada, que yo sepa
DAVID
si la pregunta era … puedo alguien chuparse a si mismo el pene .. jajajaja, no creo a menos que sea en un sueño erotico imprevisible.
LEONARDO

8 comentarios:

  1. Siempre me gustaba de saber mas sobre este thema,
    Lo copy (estoy en un Ayuntamento Ciber) y lo voy a leer en casa. Gracias Gerardo
    A ver si ahora me sal mi gravatar.No no me sal,
    voy in Anonimo ,Soy jenufo de Asturias

    ResponderEliminar
  2. jenufo no le sale ni aca ni el otro blog, que de malas esta, este tema es feurte porque indica wue el que lo hace esta bien urgido

    ResponderEliminar
  3. jajajaja BIEN URGIDO el que lo practica amigo Fredme.. Y al igual como dice pablo no soy tan flexible jeje..

    ResponderEliminar
  4. y hobres algo gardos podrian hacerlo?????

    ResponderEliminar
  5. woow que hombre no ah deseado poder hacer esto? hahaha muy buen blog

    ResponderEliminar
  6. yo tambien lo hago y no solo el self suck, tambien el self fuck, se siente riquisimo

    ResponderEliminar