Por lo regular al mencionar el PUNTO G la imagen mental es la de una mujer pero es el momento de que aclaremos que los hombres también tienen su PUNTO G y que como en “ellas” es el sitio para provocar orgasmos intensos con gran duración y placer… este punto esta situado o es en realidad la PRÓSTATA en la pared frontal del recto. Para su estimulación el hombre debe sentirse cómodo y darse en lo posible una ducha o un buen baño caliente y la práctica de ENEMAS puede beneficiar demasiado en al situación previa a que otro hombre (bien bueno) te haga la práctica.
Para un principiante un dedo es el elemento inicial, pero la mano debe estar lubricada, todo un jugueteo anal y recostado de espaldas con tus piernas levantadas tu futuro follador deberá localizar la próstata. La embestida puede ser suave o brusca (cuando ya se tenga experiencia) y la presión debe ser constante lo que hace que el “mancito” se desespere y te pedirá incluso que saques tu dedo y lo claves, es el orgasmo que se facilita más si se le da por “mamartela” en ese momento, coloca los brazos contra el respaldo de un sofá e inclina el cuerpo hasta alcanzar un ángulo de 90º y separa tus piernas y deja que tu pareja se arrodille frente a ti.
Bueno y para los que creen que la estimulación solo se consigue de manera manual, les contamos que una buena “clavada” pone a trabajar el músculo pubococcígeno por lo que el “follado” sentirá ese placer, todo radica en la posición y en el tipo de verga. Nuestro punto G es una GLÁNDULA, es la PRÓSTATA la misma que en el futuro nos molesta pero que ahora es nuestra fuente de placer…
ya he conseguido varios puntos G.
ResponderEliminarInteresante, aunque aun no he encontrado mi punto G.. :S
ResponderEliminar