sábado, 30 de abril de 2011

Poseidón XL: Lukas Ridgeston eterniza su belleza y nos recuerda que fue uno de los priemros chicos de BEL AMI



No será un hombre peludo y de talla mayor, pero este hombre llamado LUKAS RIDGESTON cercano a los 40 años de edad, es la gran debilidad de muchos de nosotros, y es que hay que admirarlo pues se ve super bien, las arrugas y marcas de los años estan muy bien disimulados y se acepta incluso que en cierta ocasión él habló de procesos de estiramiento de la piel y BOTOX de marca… él es eslovaco y lleva en la pornografía desde hace 18 años y nos cautiva con sus ojos azules profundos… LUKAS hacía parte de BEL AMI (ahora reniega de la casa productora) y no quiere hablar de la prehistoria de la revolución digital, los primeros tiempos del eMule, el boom de los foros y el iRC, él se queda con las descargas y los DVDs actuales, le molestaban los solitarios pues le llevaba ganas a algunos compañeros de escena y ahora este europeo luce renovado para DNA, pero también les deje unas footgrafías de él cuando “chicorio”.



6 comentarios:

  1. ahi!!
    esos ojitos me estan volviendo loco!!!!
    Gracias Gran G

    ResponderEliminar
  2. Virgen del agarradero...definitivamente este si es un Dios....<3 desde este momento me declaro el Fans numero uno de Lucas...haganse a un lado tommy hansen y brandon manilow...llego este men para kedarse...Pd:dentro de poco tendre ese cuerpo

    ResponderEliminar
  3. Lukas...! que ojazos...! me ajogaria en esos bellos ojos azules.. me encantaaaa

    ResponderEliminar
  4. Acaso no es el hombre más bello de este mundo? ,que ojos,que rostro,su cuerpo magnifico,no hay adjetivos para nombrarlo.

    ResponderEliminar
  5. Efectivamente sus ojos nos hipnotizan con ese azul-celeste tan peculiar: Pero llegar a los cuarenta y exhibir semejante cuerpo -¡qué decir de la polla!- es fuera de lo común. Si se ha hecho algunos retoques no me interesa. Más me interesa soñar con él y hundirme no en la lascivia, sino en la fantasía de estar desnudos ambos enfrentasdos y abrazados en un lecho -casi un tálamo- jugando con un beso apasionado y un roce de penes erectos y húmedos de líquido preeyaculatorio. Sentir el latir de los corazones acelerados y los cuerpos calientes con tanta promesa de mayor excitación aún hasta llegar a una suerte de frenesí de placer. El paso siguiente será la exploración minuciosa y simultánea con la lengua de las partes más erógenas del cuerpo hasta llegar a una mamada recíproca cerrada con un beso negro simultáneo tan suave como una caricia... ¡Que pase lo que debe pasar!

    ResponderEliminar
  6. mi mayor deseo seria acariciar esos testiculos, ese hermoso pene,pasar mi lengua desde la punta del pene hasta terminar por los testiculos y sentir su semen caliente en mi cuerpo.

    ResponderEliminar