domingo, 24 de abril de 2011

Poseidón XL: Jason Sokody y uno de los cuerpos más bellos en este tema



JASON SOKODY y su gran pasión por la música, y se describe como un artista frustrado pero este musculoso hombre es otra de las grandes sensaciones por un ared social, su página de FACEBOOK… JASON con escasos 34 años de edad da en el punto de un POSEIDÓN por su gran talla y aunque luce un poco cubierto en sus partes íntimas frontales, el solo hecho de verlo sudado exponiendo ese gran trasero de leche nos la hizo poner de verdad dura…

7 comentarios:

  1. Realmente es uno de los hombres mas impresionantes que he visto

    ResponderEliminar
  2. me lo follaria mmmmmmm...... madre mia!!!! puff..... q caxondo me pone!!!!

    ResponderEliminar
  3. Me provoca violarlo,esta riquisimo.

    ResponderEliminar
  4. uy mejor imposible esta super rico

    ResponderEliminar
  5. Yo quiero un abrazote de este chico...

    ResponderEliminar
  6. Me gusta mucho esta seccion, este hombre si que esta bien formado, quisiera someterlo un buen rato!!! saludos Oso79 Venezuela

    ResponderEliminar
  7. La boca se me ha quedado abierta

    ResponderEliminar