martes, 12 de abril de 2011

Con la frente en alto: Ricky Martin y su inteligente respuesta a la iglesia en Puerto Rico


México, DF, 11 abril de 2011 (aztecaespectaculos.com).- El cardenal de Puerto Rico, Luis Aponte Martínez criticó fuertemente la homosexualidad y el show ofrecido por el astro boricua, Ricky Martin, a lo que el cantante ya emitió un comunicado oficial como respuesta reprobatoria a dichas acusaciones.
“No soy monedita de oro para caerle bien a todo el mundo”, expresó el intérprete originario de Puerto Rico, tras las acusaciones del cardenal quien asegura que Ricky fomenta “la homosexualidad o promiscuidad sexual entre nuestros jóvenes, ciertamente es inmoral, sin importar de dónde venga”, haciendo referencia al show de su más reciente disco Música+Alma+Sexo.

El ex integrante de Menudo, asevera que él está enfocado en el amor y la igualdad “con el cariño que recibo noche tras noche en éste espectáculo. Yo sumo, no resto y aquí lo único que se habla es del amor”, enfatizó.

El cardenal, Luis Aponte, le suplicó en días pasados dar ejemplo a la juventud de los valores “que todos compartimos” y además expresó para el diario de dicho país “Primera Hora” que la Iglesia católica no rechaza la homosexualidad, sino las acciones y conductas que van en contra de la moral.

Ricky Martin, -quien visitó México y realizó una firma de autógrafos con todas sus fans la semana pasada- luce en su gira un nuevo estilo más atrevido, con un corte de cabello muy diferente al que tenía: rapado a los lados y rubio en la parte superior, además su vestuario es producto del diseñador Giorgio Armani.

A poco más de un año de que Ricky Martin aceptó abiertamente su homosexualidad, el cantante asegura que aún se siente parte de las minorías, pues no sólo se ha enfrentado a los prejuicios en torno a sus preferencias sexuales, sino al rechazo por su sangre latina.

“Esa discriminación a mí me pasa todos los días”, dijo el cantante en declaraciones publicadas por el diario Excélsior en su edición del martes.

MGM

http://www.aztecaespectaculos.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario