lunes, 11 de abril de 2011

Arte homo-erótico: La magna obra de Dmitri Dmitriev



“Soy un artista que vive y trabaja en Moscú comprometido con la pintura, dibujo y pintura corporal vistiendo la piel de los modelos. La temática principal de mi trabajo es la desnudez, especialmente la masculina. Muchas de mis pinturas se encuentran en colecciones privadas de Rusia, Ucrania, el Reino Unido de Gran Bretaña e Irlanda y espero alguna vez lleguen a otros lugares en Europa, América y dondequiera se encuentren los amantes del tipo de arte al que dedico mi vida.. Desde mi patria y ya sea personalmente o a través de Internet deseo hacer nuevos amigos, clientes y compradores de mis trabajos. Estoy dispuesto a trabajar con modelos para realizar las pinturas corporales y que luego los fotógrafos las dejen plasmadas en sus imágenes, como así también dibujarlos o pintarlos en otras de las facetas de mis obras. Si bien algunas de mis pinturas pueden parecer un tanto necrofílicas, sin embargo no lo son. En mi tierra, la certeza que la muerte nos llegará algún día nos empuja a vivir con frenesí cada día de nuestras vidas, por ello somos apasionados hasta la exageración y tratamos de sacarle lo mejor de la existencia a cada día.

Calurosamente reciban mis mejores deseos
DMITRI DMITRIEV”
Esta es su obra por cortesía de nuestro amigo Fernando Galán desde ARGENTINA…

2 comentarios:

  1. Que gran talento,felicidades Dimitri.

    ResponderEliminar
  2. WOW..! Me parece espectacular el trabajo de Dmitri... Parecen que los dibujos cobraran vida propia... Me encantaron los angeles.. Muy Bello su arte... Felicidades

    ResponderEliminar