martes, 12 de abril de 2011

Adonis del día: James Nyman y la gran propuesta par ser vegetarianos



James Nyman es poseedor de un cuerpo increíble pero la verdad eso no fue lo que me atrajo de el. Lo que me pareció bastante excitante fue todo el concepto de la sesión de fotos de frutas, leche y vegetales puesto a que estoy en una onda un poco mas vegetariana los últimos meses. Usualmente todo es acerca de carne o se encuentra con ella. Pero James Nyman nos ofrece una nueva imagen de la experiencia vegetariana.. Yo en lo personal podría comer frutas y vegetales con el por días.. Sin embargo este adonis me dejo una pequeña inquietud.. Que tan grande es la Banana?? :S Bon Apetit… Safeguy

2 comentarios:

  1. Dios mio por un hombre asi uno hace lo q sea...hasta se buelve vegetariano...

    ResponderEliminar
  2. QUE RICA ENSALADA,YO LE PONDRIA EL ADEREZO.

    ResponderEliminar