lunes, 4 de abril de 2011

Paparazzo gay: SRafaG tiene un rojo debut y Leo regresa más erótico que nunca



Me sube el ánimo este blog, el montar todos los días estos temas o threads, el observar el número de visitas en los tres blogs de MITOS Y CUERPOS y en el de series… es terapia amigos y sirve para combinar estudios, soledades, enfermedades y terapias médicas al saber que es del gusto de ustedes, como lo reportan los comentarios que ustedes me dejan en el blog y el increible número de visitantes por día (hoy fueron 37 mil)… por ahora este día les dejo diversión proque me reí montándo cada fotografía y cada video y recibiendo el material que usetdes me envían… SRafaG y su morena piel y el caleño más rico del momento_ LEO.

SRafaG nos envía algo que nos merecíamos hace tiempo, ver la desnudez de un hombre moreno, la manera comos e acentúa el color en el pene de este hermoso hombre, porque es alguien especial para el blog que en los malos momentos siempre esta ahí con una palabra de apoyo, PIEL MORENA…

LEO ya había pasado por el blog y ahora nos hizo este regalo, con todo y efectos de color, pero que “atao” tan grande el que se le marca, ese chico si lo echó DIOS al mundo con muy buena “tranca”

Pese a que todas las fotografías que LEERY nos envía son de “culos”, el chico es super ACTIVO

… y si de bellos tatuajes el de este chico salta a relucir de manera inmediata.

… afro???

El cuerpo de un hombre es arte

No a este tipo de torturas, peor qué hacer cuando el pasivo asi lo pide?

Este fue en la casilla de POSEIDÓN XL pero lo traje por acá… ÁRABE

Es mi parecer o este chico se agarra los cojones de igual manera a como se los agarra NIÑO LINDO

Un sabor especial…

Hay una parte en su cuerpo que dice que nunca se tatuaría… cuál sera?

El sol sale media hora más temprano para los chicos de VENEZUELA

Que chimba de calvo home…

Pancho desde REPUBLICA DOMINICANA nos ofrece una fotografía que enloquece, sos pies uffff

si se fijan en las vergas se ponen calientes, casi me da fiebre

se ve mejor sin el pijama

Hacerle cosquillas a un oso, sudor rico

Abducción gay

tócame!!! tócame!!! tócame!!!

Ese oscuro objeto del deseo…

Este video me gustó, es real, el chico esta “cagao de la risa” y con unos PIES hermosos…

Video enviado por MINORCA, pero no lo comprendí mucho

Ahhhh!!! me hizo recordar los baño de LEERY

Todos tienen un ritmo especial en FRANCIA


Tan babosa ya no me atrae

…y eso que él se quería introducir el hacha del cartoon de ROBIN HOGG

Pero por esta no lo nominan al premio OSCAR

Desde PARAGUAY nos llega la fotografía de JOSÉ HUMBERTO APARICIO

Me inclino más por la lengua

No puede faltar el sado…

Superhombre!!!

CHECHO el paisa nos envía este video del papasote de FERNANDO CARRILLO, ufff que culazo

Ustedes no me lo van a creer pero esta fotografía es real, a un chico se le salió la verga en una fiesta familiar y los sobrinos le tomaron esta fotografía

Es real, y son las más dolorosas según GFRANCISCO

No para que es bobada, quedaste sensacional

En plena guerra hay tiempo para muchas pics

El famoso GLORY HOLE

FEDERICO ama la verga de su novio, pero en el blog solo podemos una de sus tantas fotografías

Es lana sintética

Después del yoga, un buen rato de sexo en la playa

2 comentarios:

  1. todo el paparazzo me gusto pero mas los videos y las ricas nalgas de Leery.

    ResponderEliminar
  2. A mi me gusto Leery y el hermoso leooo...! XD

    ResponderEliminar