domingo, 10 de abril de 2011

Tema candente: Bleaching, el solicitado tratamiento de blanqueaminetos anal y de zonas íntimas



¿Bleaching? ¿¡Qué es!? K; Es un súper héroe 8-|!? Una marca de ropa :S ? Una moto *-)? Un aparatico sexual ;) ? Nooooooooo, es un tratamiento estético, querido amigo. Para ti; que si deseas tener tu orgullo al puro estilo de chicos BelAmi online. Pues el ocio y mercantilismo del mundo estético a desarrollado y comercializado una técnica que permite blanquear tu ano. (Bueno en realidad es un tratamiento de blanqueamiento para las zonas íntimas de tu explotado cuerpo o el poco uso del mismo jajajajja).




¿En que consiste este tratamiento? ¡Que hasta la transfor frustrada de la París se lo vive haciendo! Pues en lo siguiente; consiste en una despigmentación de las zonas oscuras del ano, con un propósito cosmético como aseguran lo que los realizan y un fin estético como aseguran los que se lo realizan. El Bleaching tiene como objetico lograr genitales y anos renovados, lozanos y hermosa como la de los bebes, ya que con el tiempo y el constante uso jajajaja de estos, tiende a deteriorarse ¡¡y mentira no es!! Jajajaja.

Para esta osada e innovadora técnica es “usada una crema que contiene alrededor de 2% de hidroquinona como ingrediente activo”. Y que es la hidroquinona, pues nada más que una sustancia que puede ser natural o sintética. Fue descubierta en 1880 y se usa en químicos para procesamiento fotográfico, es el principal ingrediente para desarrollar las fotografías en blanco y negro, como antioxidante en la industria hulera, en radiología, en varias preparaciones químicas y en cremas blanqueadoras. ¿Qué tal!

EFECTOS ADVERSOS DE LA HIDROQUINONA



“Ocasionalmente puede producirse escozor. Si se utilizara en tratamientos muy prolongados, podría darse una reacción de hiperpigmentación cutánea.

En caso de ingestión accidental pueden producirse manifestaciones serias de toxicidad sistémica similares a las del fenol. La ingestión oral de 5-15 g de hidroquinona produce temblor, convulsiones y anemia hemolítica”

Los más sorprendente de ello es que ya viene en potecitos, como lo des las cremas anti arrugas, y su módico precio oscilan ente los 700 a 850 bs.f por mercado libre.

En lo particular me gustaría hacérmelo jajajajajajajajaja quien quita y termine trabajando en BelAmi jajajaj.

1 comentario:

  1. Es una técnica bastante novedosa, pero no me sometería a este procedimiento....

    ResponderEliminar