jueves, 14 de abril de 2011

Tema candente: Glory hole o el gusto por los agujeros



Un glory hole (o agujero glorioso) es un agujero en una pared o tabique, usualmente visto en los retretes de baños públicos o en videocabinas, que pueden ser utilizados para observar o mantener relaciones sexuales con la persona que se encuentre al otro lado del tabique. Aunque es una práctica originaria de la comunidad gay, ha sido adoptada igualmente por heterosexuales. A veces las mujeres participan también en estas prácticas sexuales, y hay un gran número de páginas web con contenido pornográfico que proporcionan imágenes y videos de heterosexuales utilizando glory holes.


Lugares que se prestan para meterla donde debes, siempre es importante darle participación en determinados eventos

Páginas o webs dedicadas a una de las prácticas más antiguas en el ambiente gay, THE GLORY HOLE…
Pero a veces nos tocan unos lugares que no provoca; en cierta ocasión en un club gay por uno de estos agujeros un man me sacó senda verga, es un placer para algunos

Las chicas son cómplices en el GLORY HOLE…cuantas no entran a nuestro blog a leernosy a querer hacer GLORY HOLE…

Bueno y que mejor que esta secuencia de todo lo que se puede hacer en el GLORY HOLE, ese sexo en el lavado como dice DIEGOTRUJILLO… mas que todo los asiáticos y orientales…


VIDEO GLORY HOLE 1

VIDEO GLORY HOLE 2

VIDEO GLORY HOLE 3


VIDEO GLORY HOLE 4

Usar un glory hole en un lugar público (como unos baños/sanitarios públicos) también supone una riesgo legal, ya que tal comportamiento podría considerarse escándalo público o exhibicionismo en muchos países…

1 comentario:

  1. En mi universidad,habia uno en los baños y siempre estaba ocuoado,nunca me anime a entrar,jejejeje.

    ResponderEliminar